mayo 27, 2024

LAS PARTES DE VIDEOJUEGOS MÁS COMPLICADAS

Los videojuegos no son tan divertidos como los cuentan, ya que hay partes en algunos videojuegos que harán que los acabes cogiendo manía por un breve periodo de tiempo. Hay muchos jugadores que aman los videojuegos llenos de escenarios complicados y la satisfacción que se siente al conseguir superarlos.

A continuación nombraremos algunos de los niveles, escenarios o enemigos que han resultado muy complicados para los jugadores comunes.

LA PRUEBA PERFECTA (SUPER MARIO GALAXY 2)

Es el nivel más complicado de toda la saga de Super Mario Galaxy de Nintendo. Y trata de un recorrido por un nivel largo que representa a todas las galaxias que has recorrido durante todo el juego. Este nivel es la última estrella de todo el juego y con ella consigues superarlo al 100%. Pero lo más complicado del nivel no solo es el recorrido; sino que además tendrás que superarlo con un punto de vida que hará que nada te pueda rozar sino perderás y tendrás que empezarlo desde el principio. Hay una versión del mismo nivel mucho más fácil en el que tienes hasta 6 puntos de vida, se llama la prueba definitiva.

TEMPLO DEL REY DEL MAR (THE LEGEND OF ZELDA PHANTOM HOURGLASS)

A esto no se le considera un nivel ni parte del juego ya que está presente en el 50% del videojuego. Pertenece a la empresa de Nintendo y este templo tiene mucha dificultad; ya que cada vez que lo tengas que visitar tendrás que ir superando laberintos dentro de él sin que se te acabe el tiempo o tendrás que empezar de 0. El truco para que no se te acabe el tiempo es ir golpeando vasijas que tendrán un suelo especial que hace que el tiempo no pase y que los guardianes no te vean. Tienes que tener cuidado ya que si un guardia te golpea perderás gran cantidad de tiempo del contador. Cada vez que tengas que entrar a este templo será más difícil y tendrás menos tiempo para llegar a tu objetivo dentro de él.

LA HERMANA DE LA PRINCESA SHROOB (MARIO Y LUIGI COMPAÑEROS EN EL TIEMPO)

Se encuentra en un videojuego de la empresa Nintendo. En este caso no se trata de ningún nivel y recorrido; ya que es un jefe final lo que te complicará terminarte este videojuego. La hermana de la princesa Shroob es un enemigo final que tiene muchas partes: la primera de ellas tendrás que vencerla en su primera fase que es pequeña y sus ataques no son muy complicados. Pero la segunda parte es terrible ya que se hará gigante con unos tentáculos que le proporcionarán ataques mucho más complicados que no sabrás cómo esquivar. Aparte de eso es invencible hasta que le destruyas los tentáculos de abajo y le rompas la corona. Una vez echo eso podrás dañarla hasta conseguir derrotarla.

Lo más complicado de todo esto es que si la hermana consigue derrotar te tendrás que empezar la fase final del juego desde el inicio; ya que no hay ningún tipo de guardado entre la lucha con la princesa Shroob y su hermana.

LAS 100 MAZMORRAS OSCURAS (PAPER MARIO)

Otro videojuego más que pertenece a Nintendo y que tiene un contenido extra muy complicado. En Villacara podemos encontrar las 100 mazmorras en versión fácil en la que tendrás que ir matando a los enemigos hasta que llegues a la ronda 100 en la que tendrás que derrotar a un gran dragón de color gris que al derrotarlo te dará un supercofre que tendrá al pixelito Prixass. Pero la diferencia entre estas mazmorras y la oscuras es que se encuentran en Villacruz y que los enemigos serán sombras que solo podrás distinguirlos por su silueta, hay mas cantidad de enemigos y te harán más cantidad de daño por golpe. En la mazmorra 100 tendrás que luchar contra Umbrius que son Mario, Luigi, Peach y Bowser en versión oscura.

EL DESIERTO DE LAS ALMAS PERDIDAS (GOD OF WAR)

En este caso ya nos metemos en la empresa Sony; donde se desarrolló uno de los videojuegos más jugados de la historia. En este primer juego de la saga hay una parte en la que tendrás que encontrar la caja de Pandora y para ello te tienes que adentrar en un desierto de muy poca visibilidad y vencer a tres sirenas que se encuentran moviéndose por el desierto. Lo más complicado es que tendrás que ir guiándote por su canto ya que se ve muy poco. Además estás sirenas son bastante duras de vencer; sobretodo en la parte en la que tienes que llamar al dios que lleva el lugar donde se encuentra la caja de Pandora en su espalda; ya que las sirenas harán desaparecer la herramienta necesaria para hacerlo hasta que las derrotes a todas.

117 comentarios en «LAS PARTES DE VIDEOJUEGOS MÁS COMPLICADAS»

  1. Hmm it appears like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any recommendations for beginner blog writers? I’d certainly appreciate it.

  2. I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting! Carry on the excellent works guys I¦ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website 🙂

  3. Its excellent as your other content : D, regards for posting. «Too much sensibility creates unhappiness too much insensibility leads to crime.» by Charles Maurice de Talleyrand.

  4. naturally like your web site however you need to take a look at the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the reality nevertheless I will surely come back again.

  5. Thank you, I’ve just been looking for info about this topic for a long time and yours is the best I have came upon so far. But, what in regards to the bottom line? Are you positive about the supply?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0