mayo 27, 2024

LOS 5 MEJORES VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA

Durante todos los años que llevan los videojuegos han salido muchos que han merecido la pena y que se han quedado dentro de muchos de nosotros una vez que los hemos jugado y completado. Por lo que te vamos a detallar cuáles son los cinco mejores videojuegos de la historia y los más jugados por la gente.

1. FORTNITE

Fortnite es un juego multijugador que alcanzó su mayor éxito en 2018. Cuando más de 20 millones de jugadores lo jugaba simultáneamente a cada hora. En esa época no había nadie que no conociera lo que era Fortnite.

Este juego triunfó principalmente ya que fue el primer Battle Royale que se lanzó al mundo de los videojuegos; el cual es un modo basado en 100 personas que se tienen que matar entre sí en una isla. Pero en esa isla que caen y se matan tiene su historia y ocurren diversas cosas en ella que se organizan en eventos cada temporada a tiempo real que concentran a más de cien millones de jugadores simultáneos.

Aparte es el primer juego que lanzó la compra de skins, mochilas, picos y objetos cosméticos para ir vestido a tus partidas. Además que las skins son muy originales y las hay de muchas películas, series, cantantes, etcétera.

2. GRAND THEFT AUTO

Grand Theft Auto o también conocido como GTA es un videojuego de mundo abierto inspirado en algunos lugares de Estados Unidos como pueden ser Los Ángeles y San Andreas. El espacio es totalmente real con las mismas carreteras, montañas, edificios, etc. En el cual podrás realizar muchas misiones para conseguir dinero, comprar una casa, conseguir coches, etcétera,. Al ser un juego tan real existen también la droga, el alcohol, etcétera. También podrás matar a gente, realizar delitos, colarte y robar aviones en aeropuertos y bases militares . Aparte hay un mundo online en el que puedes hacer Role Play; que es una de las actividades más destacadas entre los streamers actuales.

3. CALL OF DUTY

Es un juego de disparos con gráficos muy reales entre diferentes personas de todo el mundo en diferentes mapas; hay modos en el que son de cinco contra cinco, todos contra todos u otros modos.

El mejor Call Of Duty de la historia ha sido el Black Ops 3 ya que tiene un modo de zombies único que no tienen los otros juegos. Tendrás que ir eliminándolos y sobreviviendo rondas hasta que los zombies acaben contigo. Como cada ronda es más complicada por lo que tendrás que ir mejorando tus armas. La mejor arma de este modo de juego es una pistola de rayos que podrá aniquilar a los zombis de una sola bala y además podrá atravesarlos en su máximo nivel.

También hay un modo de zombies más diferente que se trata de viajar en un autobús en el que se te van colando zombies y tienes que ir matándolos si no quieres que acaben contigo. Tienes que tener cuidado porque el autobús en el que viajas hará paradas y si no consigues subirte morirás estrangulado por unas criaturas muy extrañas.

4. SUPER MARIO GALAXY

Es el juego de la saga de Mario más famoso y más jugado por los fans. Este juego trata sobre las aventuras de Mario contra Bowser para rescatar a la princesa Peach. El juego está ambientado en un mundo de planetas y galaxias en el universo. Mario tendrá que ir recorriendo diferentes galaxias llenas de mundos y consiguiendo unas estrellas que le darán poder para ir avanzando otras galaxias hasta encontrar dónde está Bowser escondido.

Las maxiestrellas son estrellas de gran poder que te permitirán acceder a nuevas galaxias con muchos más niveles de dificultad superior a los anteriores.

5. THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD

Es el mejor juego de Zelda de la historia por parte de Nintendo y trata sobre cómo Grahim secuestra a Zelda en el presente para poder resurgir al heraldo de la muerte y rescatarle de una prisión que le tiene transformado en un monstruo conocido como el durmiente. En esta aventura Link pasa por una serie de templos con unas bandas increíbles y una cantidad de jefes asombrosos.

Este juego además tiene una amplia dificultad que no te permitirá avanzar con mucha rapidez ya que hay desafíos de todo tipo y recorridos muy complejos. Como por ejemplo los juicios del espíritu del Link que necesitará superar para fortalecerse.

356 comentarios en «LOS 5 MEJORES VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA»

  1. Hi , I do believe this is an excellent blog. I stumbled upon it on Yahoo , i will come back once again. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and help other people.

  2. You can certainly see your skills within the work you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. At all times follow your heart. «The point of quotations is that one can use another’s words to be insulting.» by Amanda Cross.

  3. It¦s really a nice and helpful piece of info. I am glad that you shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

  4. I do agree with all the ideas you’ve presented in your post. They’re very convincing and will certainly work. Still, the posts are very short for beginners. Could you please extend them a bit from next time? Thanks for the post.

  5. Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Very helpful info specially the last part 🙂 I care for such information a lot. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

  6. You could certainly see your enthusiasm in the paintings you write. The arena hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

  7. I was just looking for this info for some time. After six hours of continuous Googleing, at last I got it in your website. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this kind of informative web sites in top of the list. Usually the top sites are full of garbage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0