abril 15, 2024

CÓMO CONSEGUIR CÓDIGOS DE ROBUX PARA ROBLOX

En Roblox puedes conseguir robux de diferentes maneras y muchas de ellas se han detallado en esta página web. En este apartado te vamos a enseñar cómo poder conseguirlos desde códigos de doce dígitos; y cómo poder acceder a ellos, comprarlos o conseguirlos totalmente gratis. Debes tener en cuenta que estos códigos son exclusivos para cada región; es decir una persona de región Brasil no va a poder canjear un código en su cuenta de Roblox que venga de Europa u otras regiones diferentes a la suya. En el caso de Free Fire si existen códigos que son canjeables en todo tipo de regiones; aunque suelen contener menos recompensas.

YENDO A TIENDAS PRESENCIALMENTE

Los códigos de robux también los podemos conseguir adosados a tarjetas; muy parecidas a las de Google Play; pero sus códigos no contienen un saldo de dinero específico. Sino que alomejor una tarjeta te cuesta 10€ y contiene una cantidad de 1000 robux al canjear el código que contiene dentro del propio juego.

Estos códigos lo podemos encontrar en tiendas cómo Media Markt o tiendas que tengan que ver con aparatos electrónicos videojuegos. En algunos casos se pueden encontrar en supermercados grandes que suelen tener un apartado de videojuegos y allí puedes encontrarlas si tienes un poco de suerte.

Al comprarlas tienes que tener en cuenta que el código que aparece detrás de la tarjeta no podrá ser canjeado hasta que pase una hora después de que te lo hayan activado en la caja tras pagarlo.

COMPRALOS POR TIENDAS ONLINE

Muchos códigos de estos los puedes encontrar en tiendas por internet que incluso es muy probable de que te salgan más baratos que comprándolos en tiendas físicas. En Eneba puedes encontrar códigos de robux de todas las cantidades posibles y a precios muy rebajados. Muchos streamers al promocionar esta tienda; tienen un código de descuento de un uso en cada compra que haga una persona. Por lo que te recomiendo que uses uno de esos códigos.

Aparte debes tener cuidado ya que existen tiendas que realmente son estafas y no entregan las tarjetas a los compradores de las mismas; por eso siempre debes asegurarte de que sea fiable y tienes que guiarte mucho de las reseñas de los compradores más recientes para darte cuenta si es real o es un fraude en todo sentido.

APROVECHA BUGS DEL JUEGO

En Roblox existen mucha cantidad de bugs diarios. Pues bien gracias a muchos de ellos puedes llegar a conseguir robux totalmente gratis en forma de códigos. Para ello lo que tendrás que hacer es acercarte a uno de estos bugs en un mundo que tenga como nombre robux gratis. Haces un bug dentro de ese mundo y nada más salir de la isla a la pantalla principal del juego te va a saltar una notificación de que has recibido un código de doce dígitos que va a contener 1000 robux para tu cuenta.

Dependiendo de lo fuerte que sean los bugs; algunos códigos te van a poder dar hasta 2000 robux para tu cuenta. Estos trucos no son baneables ya que el mismo Roblox hace comprobaciones de los niveles que hay publicados muy frecuentemente y si fuera un mapa inadecuado Roblox lo hubiera retirado al instante.

SUPERANDO NIVELES CON RECOMPENSAS

De la gran cantidad de niveles que hay en Roblox; solo una pequeña parte de estos contienen pequeños premios para tu cuenta. Pues bien al superar alguno de estas pantallas; las cuales nunca sabrás con exactitud cuáles son; ya que no aparece en la descripción del nivel si contienen algún tipo de recompensa. Una vez lo superes con éxito, te van a dar una recompensa al azar en una ruleta; que pueden ser robux, un skin, etcétera. Por lo qué concéntrate y tira bien de la ruleta si quieres conseguir una skin. Solamente podrás tirar de la ruleta una vez por nivel superado que contenga premio. Cada día los niveles cambian así que investiga bien que niveles los tienen escondidos.

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR ESTOS CÓDIGOS?

Una vez hayas conseguido hacerte con un código de Roblox deberás dirigirte a la siguiente página: y una vez allí introducir el código y darle a reclamar. Al instante te aparecerá el saldo de robux que hayas comprado en tu cuenta o recompensas determinadas que pueden contener algunos código.

85 comentarios en «CÓMO CONSEGUIR CÓDIGOS DE ROBUX PARA ROBLOX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0