julio 24, 2024

LOS 5 MEJORES STREAMERS DE VIDEOJUEGOS

Hoy en día no solo los videojuegos se juegan; sino que también se ven en muchos canales que los emiten en directo. Las personas que los emiten se les conoce como streamers y juegan a estos videojuegos y les comentan en directo con un chat y unos espectadores concretos. Por lo que también podrás disfrutar de los videojuegos de una forma visual y diferente.

Aquí solo mostraremos a los cincos streamers más recomendables para visualizar a diario; habiendo una cantidad asombrosa de streamer hoy en día pequeños y grandes que te pueden gustar también.

1. EL RUBIUS

Su nombre real es Rubén y es el streamer más grande de toda España y se le ha conocido por hacer muchas cantidades de parodias relacionadas con los videojuegos y muchos retos. Tiene más de 40 millones de seguidores en Youtube y ahora se dedica más al mundo del stream en Twitch; donde hace muchas colaboraciones con streamers y muchas series de videojuegos como por ejemplo: Minecraft, GTA Role Play y Roblox.

Ha hecho muchos eventos por España y Latinoamérica donde ha visitado a muchos fans suyos que se ha hecho fotografías con ellos sin importarle nada. Colabora con mucha cantidad de marcas de gran importancia como por ejemplo Cola Cao, Doritos, Telepizza…

2. THE GREFG

Su nombre real es David y cuenta con más de 17 millones de seguidores en la red social Youtube. Este streamer empezó hace 10 años a hacer directos del Call of Duty y ha ido evolucionando de una forma asombrosa con videojuegos muy conocidos como Geometry Dash, Fortnite, Valorant, etcétera. Logró conseguir un récord Guinness de mayor espectadores en Twitch anunciando su skin de Fortnite después de una larga espera y con mucho hype. En general el éxito de este streamer se logró gracias a la poca cantidad de personas que en ese momento se atrevían a ponerse delante de una cámara y grabarse jugando a un videojuego. Hoy en día la cantidad se ha multiplicado mil veces a la de hace unos años por juegos como Fortnite.

3. AURONPLAY

Su nombre real es Raúl y cuenta con más de 20 millones de seguidores en su canal principal de Youtube. Este streamer empezó con comedias y críticas a vídeos y situaciones extrañas y burlescas. Hoy en día ya no se dedican a comedia en concreto. Sino que intenta reflejarla en el mundo de los videojuegos; lo que ha hecho que triunfe mucho en Twitch y consiga grandes seguidores. Además hoy en día es uno de los streamers famosos que más años tiene.

Una curiosidad de AuronPlay es que tiene el muñeco diabólico que tiene al lado; que mucha gente se pregunta qué es. Pues bien es un muñeco que le regaló uno de sus primeros seguidores en persona por lo que solo los que le empezaron a ver en sus inicios saben de qué se trata.

4. EL XOKAS

Su nombre real es Joaquín y es uno de los streamers que más se ha popularizado gracias a qué tiene un humor propio muy diferente al del resto de los streamers. Se dedica a jugar videojuegos, criticar cosas a hacer reír a la gente durante sus tiempos libres, etcétera. En algunos casos debido a su exceso de humor se le ha visto criticado por algunos comentarios que puedan resultar ofensivos.

Uno de los datos más curiosos de este streamer es que en un momento de su etapa tuvo que abandonar su canal de Twitch por un tiempo al ser descubierto que tenía una cuenta secundaria en Twitter la cual usaba para autodefenderse de sus propios haters.

5. FOLAGOR

Su nombre real es Joel y cuenta con más de 4 millones de seguidores en su canal de Youtube. Es de los pocos streamers que ha crecido gracias a un solo videojuego y se le considera el mejor youtuber de Pokémon hispano. Lleva jugando a Pokémon desde hace más de 10 años y se ha pasado todas las sagas del juego al completo y en todas las dificultades posibles. Le preguntes lo que le preguntes de Pokemon se lo sabe todo, toda la Pokedex y las evoluciones y objetos que hay en cada juego de Pokemon al igual que las series y películas.

Hoy en día suele subir más tipos de videojuegos en su canal de Twitch para darle variedad y no siempre dedicarse a su contenido principal.

14 comentarios en «LOS 5 MEJORES STREAMERS DE VIDEOJUEGOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0