julio 24, 2024

LOS PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS MÁS EXITOSOS

En los videojuegos los personajes desempeñan uno de los papeles más importantes dentro del mismo. Son los que realizan todas las acciones dentro del videojuego y tienen como objetivo hacer su papel para que sea lo más coherente y divertido posible.

El protagonista es el personaje principal que manejaras tú. Y el antagonista serán los enemigos del protagonista que no quieren que logré su objetivo. Como por ejemplo Mario y Bowser. Mario quiere lograr rescatar a la princesa Peach y Bowser se lo quiere impedir; por lo que Mario debe haber recorrer muchos niveles y mundos persiguiéndole para intentar impedir que Bowser complete su secuestro con éxito.

A continuación te vamos a nombrar y explicar que personajes han tenido mucho éxito durante la historia de los videojuegos y cuál ha sido su función en los mismos.

SONIC

El nombre de Sonic viene principalmente de la empresa en la que fue creado llamada Sony. Es un erizo de color azul cuya habilidad principal se caracteriza por correr a la velocidad del rayo por todo los mapas que tiene q recorrer. Se puede hacer bola y saltar muy alto gracias a sus botas.

MARIO BROS

Mario surgió gracias a que un japonés que en su tiempo libre pinto en un cuaderno un fontanero a cuadros, que tiempo después se convirtió en uno de los personajes de éxito de la historia de los videojuegos. El fontanero Mario pertenece a la empresa de Nintendo y aparece en más de cien juegos organizados por este protagonista. Por ejemplo: Mario y Luigi, Mario Kart, Mario Galaxy, Mario Maker, Mario Odyssey, Paper Mario…

LINK

Es un personaje que también pertenece a Nintendo y fue creado por el mismo japonés que Mario. Junto a éste son los dos personajes más importantes de todo Nintendo. Link es muy diferente a Mario. Es un héroe que viste de verde cuyo objetivo es salvar a la princesa Zelda de sus enemigos. Para ello Link se equipa de una espada y un escudo muy característico. Hay muchas versiones de este personaje. Dependiendo a que juego de esta saga juguemos podemos jugar con Toon Link, Link niño o Link adulto.

KIRBY

Kirby pertenece a la empresa Nintendo y tiene un diseño muy peculiar. Se trata de una bola de color rosa con patas y brazos que recorre diversos mundos absorbiendo todo lo que se encuentra con su gran boca. Algunos enemigos o objetos tienes poderes que Kirby será capaz de copiar y de interpretar para derrotar a sus enemigos. El de color rosa es el principal pero también existen de colores azules, rojos y negros. Este último representa a Meta Knight que es un Kirby oscuro y un personaje totalmente diferente con un papel que no tiene nada que ver al de Kirby.

KRATOS

Pertenece a la empresa de Sony y es perteneciente a la saga de God Of War; un saga que se basa en la mitología griega. Kratos es el hijo de Zeus y quiere lograr convertirse en el rey del Olimpo, pero su padre Zeus no lo quiere permitir. Kratos tiene muchos tatuajes y es calvo. Es un personaje diseñado con las características que tiene una persona en la vida real.

PIKACHU

Pertenece a la saga de Pokemon creada por Nintendo y a su vez es el pokemon más conocido de todos los que hay en el juego. Este personaje aparte de ser un ratón eléctrico muy cariñoso se le usa para combatir contra otros pokemon dentro del juego y lograr capturarlos para tu equipo y así vencer a otros entrenadores pokemon. Para lograr convertirte en el mejor entrenador de la región. Pikachu es el mejor compañero de Ash; el cual es el entrenador Pokemon más conocido y siempre están juntos en los videojuegos y dibujos animados.

TOM NOOK

Personaje de Nintendo que pertenece a la saga de Animal Crossing. Es un mapache cuya función en el juego es lograr vender los muebles, construir y ampliar tu casa del pueblo o isla. Para ellos tendrás que ir pagándole préstamos si quieres seguir usando sus funciones. Una característica muy importante de este personaje es que es muy tacaño por lo que jamás te hará una oferta, ni te rebajará nada. Aparte te estará recordando en cada momento que le debes un crédito de bayas.

SAMUS

Otro personaje más que fue diseñado en la empresa Nintendo y que tiene una apariencia muy futurista ya que se trata de un robot espacial con habilidades muy desarrolladas. Su objetivo es salvar el mundo de una invasión alienígena con ayuda de una compañera suya llamada Samus Zero; que es otro personaje de la saga. En general es un saga de alta dificultad tanto en las batallas como en los recorridos.

40 comentarios en «LOS PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS MÁS EXITOSOS»

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very difficult to get that «perfect balance» between superb usability and appearance. I must say that you’ve done a very good job with this. Additionally, the blog loads super fast for me on Safari. Excellent Blog!

  2. Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your site and take the feeds also?KI’m glad to search out so many useful info right here within the put up, we’d like work out more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0