febrero 23, 2024

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS BASADOS EN PELÍCULAS

Hay una gran parte de los videojuegos actuales que están basados en una gran cantidad de películas de los últimos años. Por ejemplo hemos visto muchas películas de Harry Potter, Star Wars, Madagascar, Frozen, Toy Story. Hoy en día tienen más de un videojuego inspirado en esas películas; pero con diferentes encenas, para intentar que el videojuego sea un poco diferente a la película. La mayoría de estos videojuegos no han tenido mucho éxito. Ya que las personas no les damos la oportunidad pensando que van a ser exactamente iguales que las películas, que van a ser malos y no los vamos a poder disfrutar. A continuación detallaremos un lista de algunos de estos tipos de videojuegos contando un poco de qué tratan.

HARRY POTTER

Harry Potter empezó siendo un libro escrito por J.K Rowling que acabó desarrollándose posteriormente en películas debido a su gran éxito. Una vez que pasaron años, se incorporó esta famosa historia al mundo de los videojuegos; desarrollando escenas y niveles orientados en el mundo del Lego. La mayoría de los videojuegos de esta saga son así y les da un toque más original para que no se parezcan tanto a la película o libro. Han sido desarrollados para la consola Playstation aunque se pueden encontrar para otras consolas como la Wii.

MADAGASCAR

Fue una película inspirada en un grupo de animales que se encontraban en un zoo de Central Park; en Nueva York. Los visitantes amaban tanto a los animales, como los animales a ellos. Hasta que un día son trasladados a un nuevo zoo en barco. Pero por un accidente acaban en las orillas de la isla Madagascar; donde tendrán que buscarse la vida para sobrevivir. El videojuego pertenece al género de plataformas 2D y tendrás que ir recorriendo los escenarios más destacados de la película de Madagascar al estilo «Mario Bros». Eso sí es muy complicado de completar ya que no hay forma de guardar el progreso de tu partida por lo que si mueres tendrás que empezar desde el principio. Este videojuego se desarrolló para la consola Nintendo DS.

CARS

Es una película de Disney Pixar que se basa en una historia de un coche de carreras que tiene que viajar hasta California para competir contra otros tres corredores debido a un empate en la anterior carrera.

Por el camino Rayo Mcqueen por accidente cae de su camión transportista y se queda en medio de la carretera y cuando se quiere dar cuenta intenta buscarle pero acaba perdido por un pueblo de la Ruta 64 donde conoció a un coche de carreras histórico y a un gran grupo de amigos que le ayudaron en su carrera en California con un final muy inesperado.

El videojuego no tiene ningún parecido a la película; ya que tendrás que ir por libre recorriendo un mapa abierto ubicado en la ruta 64. Y tendrás que ir haciendo desafíos para ir desbloqueando a todos los personajes de la película. Para ellos tendrás que ir reuniendo postales escondidas por toda la zona; las cuales son muy complicadas de llegar a encontrar y coger. Este videojuego está disponible para la consola Playstation.

MONSTER HOUSE

La película y el videojuego se parecen bastante ya que la película trata sobre un grupo de amigos que tienen que adentrarse en una casa monstruosa de un anciano para destruirla ya que es muy peligrosa. En el videojuego es igual sólo que tendrás que ir superando niveles que serán diferentes partes de la casa. Este videojuego fue desarrollado para la Nintendo DS. Al ir superando niveles irás desbloqueando a los personajes de la película que tienen pistolas de agua diferentes con una potencia y precisión totalmente distinta.

HULK

Es un videojuego de la DS que se identifica mucho con la película. En el videojuego tendrás que recorrer gran cantidad de niveles en los cuales debes ir rompiendo todo lo que te encuentras para abrirte camino hasta el final del nivel. La mayoría de ellos son edificios y tendrás que ir rompiendo los par abrirte camino. En muchos puntos del nivel vas a encontrar enemigos que tendrás que derribar a puñetazos. Hulk tiene una potencia de salto muy elevada lo que le permite también golpear de forma ascendente sus obstáculos.

40 comentarios en «LOS MEJORES VIDEOJUEGOS BASADOS EN PELÍCULAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0