julio 24, 2024

LAS MEJORES SKINS DE VALORANT

Valorant es un juego de disparos que está de moda muy actualmente debido a que se parece a un juego llamado Counter Strike que alcanzó gran fama en su pasado. Actualmente también se sigue jugando pero a diferencia de él. Valorant es un juegos en el cual cienco personajes contra cienco personajes se enfrentan en un mapa y uno de ellos tienen que defender los lugares donde el equipo contrario atacará para plantar una bomba. A diferencia del Counter los personajes tienen habilidades que intentarán beneficiar al equipo o perjudicar al equipo contrario. El equipo ganada cuando alcance las trece rondas.

¿QUÉ SON LAS SKINS DE VALORANT?

En Valorant al igual que muchos juegos tenemos objetos que se pueden comprar en la tienda por dinero real. En este caso se tratan de armas con diseños exclusivos que podemos usar en batalla. A continuación mostramos las más destacadas y más compradas por todos los usuarios. Hay muchas colecciones pero no todas las colecciones existen para todos los tipos de arma.

Todas las armas de los juegos o la mayoría de ellas que se suelen comprar suelen tener varios niveles de mejora que son los efectos especiales, las animaciones y el remate del arma. En los efectos especiales encontraremos colores llamativos que saldrán al disparar el arma o al inspeccionarla. En cuanto a la animación puede descubrirse al inspeccionar el arma o incluso el sacarlo. Y el remate es una animación final cuando matas al último enemigo que queda en pie cambiando el símbolo de kill en el juegos por la de la colección del arma. Todo esto se consigue con radianita que son monedas extras del juego al igual que los valorant points. Diez puntos de radianita corresponden a un nivel del arma y se pueden conseguir por 1600 valorant points.

COLECCIÓN SKINS RGX

A continuación mostramos una imagen de una de las colecciones más queridas por la comunidad; la RGX. Son armas orientadas en el mundo gaming y las luces LED por lo que a cualquier persona que le guste el mundo gaming optará por comprarse este paquete skins que además vienen con nivel extra de contador de kills que cuesta mejorarlo diez de radianita.

El primer pack que salió contenía vandal, melée, stinger, guardian y frenzy.

También salió en un futuro un pack RGX diseñado en más armas del juego ya que triunfó mucho y se compró mucho. Este nuevo pack incluye las siguientes armas:

Este pack incluye classic, melee, phantom, operator y spectre.

COLECCIÓN SKINS PRIME

Este conjunto ha sido uno de los más comprados debido a sus sonidos satisfactorios a la hora de disparar a todos los enemigos y recargar las armas. Mucha gente que lo ha comprado dice que tiene ayuda de tiro; lo que es mentira pero su sonido hace que te parezca más fácil disparar a los enemigos y acertarles el tiro como más facilidad.

Tiene unos colores muy brillantes y llamativos y su forma de recargar es muy diferente al resto; ya que mete una barrera de energía al cargador que será disparada en forma de rayos laser.

En este pack podemos encontrar una classic, una spectre, una vandal, una guardian y un melee que es un gran hacha dorada.

COLECCIÓN SKINS REAVER

Es uno de los packs de skins más currados en torno al diseño fantasmal. Es uno de los packs más comprados de todo el juego; incluye vandal, operator, guardian, sheriff y melee. Esta colección a diferencia de las demás atrae mucho a la gente por su sonido satisfactorio a la hora de disparar a los enemigos recargar las armas o incluso su remate que está orientado en el mundo fantasmal al igual que todas las armas. Un dato no dicho en las anteriores colecciones es que muchas de estas, tienen colores adicionales que podrás comprarlos por quince de radianita cada uno.

COLECCIÓN SKINS ENDERFLAME

Estas skins son muy originales ya que están orientadas en un diseño de dragón de fuego. La mayoría de estas según el tipo de arma aumenta la edad del dragón; por ejemplo en el arma pequeña podemos observar que es un dragón bebé, en el arma mediana es un dragón de edad adulta y en el arma más grande es un dragón de edad avanzada. Su cuchillo a diferencia del resto de la colección, es un diente de dragón que echará fuego al inspeccionarlo en partida. Este conjunto es de los mejores; puesto que al disparar se le abre la boca al dragón y al recargar el dragón come un cartucho de balas lo que le hace ser muy original respecto a los demás.

En este pack podemos encontrar las armas: juzge, operator, vandal, frenzy y melée; el cuál es una garra de dragón.

COLECCIÓN SKINS ORIGIN

Luego tenemos el pack origin; el cuál contiene las animaciones más increíbles de todo el juego; sobre todo el cuchillo que al inspeccionarlo, gran parte del arma se separará de la estructura de la misma produciendo un giro de 360º en todos los círculos que contiene el arma. Este pack también contiene varios colores para cada arma. Pero lo que más sorprende es el cuchillo; ya que tiene una animación increíble que flotará entre tus manos al inspeccionarlo. En general es un pack de skins con formas muy irregulares entre sí por la gran cantidad de círculos que tiene por todo el diseño del arma.

En esta colección encontrarás las armas: vandal, frenzy, bucky, operator y melee.

COLECCIÓN CHAMPIONS

Esta colección es la más exclusiva de todo el juego; ya que salió cuando se estaba realizado uno de los campeonatos profesionales más importantes de Valorant. Solo se podía comprar durante catorce días; sino ya no se podría adquirir de la tienda. El pack es muy reducido y está formado por la Vandal Champions y el Karambit Champions; dos objetos únicos que la comunidad admira, pero que no todos pudieron comprar debido a su elevado precio.

Como detalle un porcentaje de las ganancias obtenidas por este pack iban a ir destinadas a los equipos competitivos de ese mismo campeonato.

42 comentarios en «LAS MEJORES SKINS DE VALORANT»

  1. What i don’t realize is actually how you are not really much more well-liked than you may be now. You’re so intelligent. You realize therefore significantly relating to this subject, produced me personally consider it from so many varied angles. Its like men and women aren’t fascinated unless it’s one thing to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs outstanding. Always maintain it up!

  2. I have been browsing on-line greater than three hours today, yet I never discovered any fascinating article like yours. It is lovely worth sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content material as you probably did, the net will probably be much more useful than ever before. «It’s all right to have butterflies in your stomach. Just get them to fly in formation.» by Dr. Rob Gilbert.

  3. I’ve been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Studying this info So i am satisfied to show that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I came upon just what I needed. I such a lot no doubt will make certain to don’t disregard this web site and give it a glance regularly.

  4. Hi , I do believe this is an excellent blog. I stumbled upon it on Yahoo , i will come back once again. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and help other people.

  5. Whats Happening i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely helpful and it has aided me out loads. I’m hoping to contribute & aid other users like its aided me. Great job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0