febrero 23, 2024

CÓMO SER UN BUEN JUGADOR DE CLASH OF CLANS

Clash of Clans es un videojuego para dispositivo móvil que salió al mercado hace más de diez años. Tuvo un gran éxito en su lanzamiento y aún sigue teniendo buen impacto en el mundo competitivo gracias a las ligas de guerras de clanes. Ser un buen jugador de este videojuego no es nada fácil ya que tendrás que tener buenas mecánicas para atacar a tus rivales y un diseño de aldea muy defensivo y difícil de atacar. A continuación te enseñaremos como puedes convertirte en un experto del juego.

¿QUÉ COSAS NO DEBO HACER?

Lo que no tienes que hacer también es muy importante si quieres empezar a comprender este juego desde el punto de vista de un experto. Aquí vamos a tratar los errores más comunes que tienen los jugadores inexpertos al empezar a jugar o algunos que llevan mucho tiempo jugando y aún no se han dado cuenta.

NO GASTES GEMAS SIN MOTIVO

Las gemas son las monedas de juego de Clash of Clans y son muy útiles para tu aldea. Gracias a ellas podrás comprar objetos mágicos en la tienda del mercader que te ayudarán a incrementar la velocidad de mejora de tu aldea; gracias a los libros y pociones. También te sirven para comprar constructores; lo que te permite que tu aldea se mejore mucho más rápido al tener cinco constructores como máximo en tu aldea, es decir se podrán mejorar cinco edificios a la vez. Las puedes usar también para terminar mejoras al instante y así te ahorras esperar.

Nunca debes malgastarlas comprando cosas innecesarias; como objetos decorativos que no van a influir nada en el progreso de tu aldea. Nunca las gastes tampoco en donaciones instantáneas para tu clan, pudiendo donar tropas que hayas echo al pasar unos minutos sin necesidad de gastar tus recursos hoy en día. Si necesitas conseguir gemas las puedes encontrar en los siguientes lugares.

  • Obstáculos de la aldea.
  • Vendiendo objetos mágicos.
  • Comparándolas con dinero real.
  • Extrayéndolas de la mina de gemas de la base del constructor .
  • Completando logros.

NO MEJORES TU AYUNTAMIENTO SIN MEJORAR TUS ESTRUCTURAS

Es uno de los errores más comunes por todos los jugadores de Clash Of Clans. Y es que la mayoría de los jugadores quieren llegar cuento antes al mayor nivel de ayuntamiento del videojuego para poder tener todas las estructuras del juego desbloqueadas. Pero eso es un gran error, ya que si mejoras tu ayuntamiento al nivel catorce y tus defensas están a un nivel de ayuntamiento tres, tendrás problemas muy serios dentro del juego. El principal es que no podrás conseguir recursos rápidamente, ya que se te reduce el botín de todos los ayuntamientos inferiores al tuyo y al tener unas estructuras y tropas de bajo nivel jamás podrás atacar y robar recursos a un ayuntamiento catorce de verdad; con sus estructuras a un nivel que corresponde al de su ayuntamiento. Aparte ningún clan quiere aldeas desequilibradas, por lo que perderás el derecho a participar en guerras y ligas de clanes, que además te dan gran cantidad de objetos mágicos y recursos para mejorar tu aldea.

NO MANEJES UN CLAN SIN EXPERIENCIA

El sueño de cualquier jugador de este juego es tener su propio clan y poder conseguir sus miembros para participar en batallas contra otros clanes. Mucha gente siente que no es lo mismo ser un miembro de un clan, que un líder de un clan que puede ordenar lo que se le antoje. Es muy importante que si quieres ser líder de un clan tengas experiencia antes en alguno de ellos o que te hayan aconsejado de cómo hacerlo, para que no cometas errores muy comunes que hacen que la gente se canse de tu clan o acabe odiándolo y nunca se lo recomiende a otros jugadores. Por lo que eso te podrá dar una mala imagen como jugador. Para poder llevar un clan es necesario que no cometas estos errores.

  • Nunca hagas líder del clan a alguien desconocido.
  • No presiones ni amenaces a tus miembros del clan.
  • No faltes el respeto a nadie por sus errores.
  • No exijas a tus miembros lo que no puedes hacer tú.

CONSEJOS PARA DESTACAR COMO JUGADOR DE CLASH OF CLANS

Si no comentes ninguno de los errores más comunes por los jugadores mencionados anteriormente. Aquí te vamos a enseñar que puedes ir mejorando para convertirte en un buen jugador.

MIRA MUCHOS VIDEOS DE ESTRATEGIAS OFENSIVAS Y DEFENSIVAS.

Si no tienes muchos conocimientos de cómo poder atacar a algunos tipos de aldeas o de cómo defenderte de ellas siempre puedes consultar en YouTube algunos videojuegos o consejos para realizar tus ofensivas hacia otras aldeas. A continuación te dejaremos algunos videos que te serán útiles para comprender algunos ataques y defensas profesionales.

SE COMPROMETIDO Y JUEGA A DIARIO

Tienes que tener mucha actividad en los videojuegos en general que quieras acabar dominando al completo. Tener una actividad diaria dará muy buena impresión a tu clan (si es que estás en uno) y contarán contigo para sus guerras y ligas de clanes; ya que saben que siempre vas a atacar y que estás comprometido con el juego y con el clan. Además cuanto más juegues, más rápido irá evolucionando tu aldea y más clanes querrán contratarse como miembro.

TÓMATELO ENSERIO

Si quieres triunfar en algo en tu vida ya sea un videojuego u otra cosa es muy importante que te lo tomes enserio y no pienses que es un pasatiempos o un entretenimiento adicional. Debes tomarte muy enserio cada ataque que hagas dentro del juego; planificándolo con horas de antelación si es necesario para lograr una mayor eficacia en el ataque. Eso debe ser igual en la defensa. Debes estudiar que lados de tu aldea están más débiles que otros y corregirlo cuanto antes. En general este dato es de los más importantes para triunfar.

71 comentarios en «CÓMO SER UN BUEN JUGADOR DE CLASH OF CLANS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0