julio 24, 2024

COMO SER UN JUGADOR PROFESIONAL DE GEOMETRY DASH

La mayoría de los jugadores actuales de Geometry Dash no tienen un nivel muy avanzado en el videojuego ya que aparte de ser muy complejo adquirir un buen nivel. Muchos jugadores no conocen los trucos que son necesarios de aprender y las rutinas que tienen que seguir para mejorar su trayectoria en el videojuego. En este artículo aprenderás todos los pasos necesarios para combertirte en unos de ellos.

MIRA A STREAMERS PROFESIONALES DEL JUEGO

A veces no todo es la habilidad y el pasar horas practicando partes de los niveles. Sino que el ver a otras personas muy expertas en el juego nos puede ayudar a entender partes de los niveles que no conseguimos pasarnos tras horas de trabajo. Uno de los youtubers más recomendados de ver si eres de habla hispana es GuitarHeroStyles; el cual es un streamer que se dedica a superar niveles extremos de Geometry Dash en su totalidad. Hay gran cantidad de ellos que son más sencillos para empezar a combertirte en un profesional y algunos que son de un nivel altísimo que pocas personas en el mundo han completado.

Este youtuber tiene como hardest (nivel más difícil superado) a Congregation; que es un nivel muy oscuro que requiere de muy buen timing para superar sus obstáculos. Guitar aparte de hacer directo. Enseña y aconseja a la gente como empezar a jugar este tipo de niveles y a detectar cuando estás realmente preparado para jugarlos.

TEN PACIENCIA Y PRACTICA

La mayoría de los jugadores tienen en su cabeza que llegar a ser jugador profesional de un juego requiere muy poco periodo de tiempo y que puede conseguir de un día para otro. Pues eso no es nada cierto ya que puede llegar a tardar más de tres años en lograrlo o incluso hay mucha gente que no consigue llegar a tener el nivel suficiente para serlo por su capacidad.

Lo mas recomendable para lograrlo si te ves capaz; es ir empezando por los niveles más fáciles que veas en el juego sobretodo después de completar todo el modo historia incluyendo los niveles ocultos. Empieza por los Easy Demon, luego Medium Demon, Hard Demon, Inside Demon y por último los Extreme Demon. Una vez hayas completado la mayoría de cada uno de estos tipos de Demons y llegues a los extremes estarás listo para luchar por superarlos y combertirte en un jugador profesional.

COMPRA UN BUEN RATÓN

Tener un buen ratón es lo más importante si quieres ser un profesional en este juego. Si tienes un ratón de gama baja jamás lo lograrás. Tienes que tener un ratón con el que consigas hacer click de una forma muy rápida y cómoda; ya que habrá partes de los niveles en los que tendrás que hacer click de una forma muy rápida si no quieres morir. En la mayoría de los Extreme Demons hay pasos muy estrechos en los que tendrás que tener mucha habilidad en el click rápido para no darte con los pinchos.

También tienes que fijarte que el ratón que vayas a comprarte también sea el adecuado al tamaño de tu mano para que el agarre sea eficaz y no se te deslizar en medio de los niveles del juego.

RECONOCE LAS PARTES DE LOS NIVELES

Es muy esencial que estés atento a que partes forman cada nivel ya que la mayoría de los Extreme Demon suelen tener partes muy semejantes del mismo tipo; eso sí obviamente con una dificultad y un escenario totalmente diferente. Algunas partes de las más comunes son:

  • Rueda voladora; la cual se basa en un dual y una bola estará atrapada en un estrecho con muchas bolitas de cambio de gravedad y la otra se encontrará en el nivel y tendrás que ir pulsando el ratón para guiar su gravedad entre los obstáculos de tal forma que no te des con ninguno.
  • Nave estrecha; es un paso muy agobiante por gran cantidad de pinchos generalmente formando una larga hilera. Tienes que tener mucha habilidad en los clicks para mantener la nave totalmente recta.
  • Sonic waves; son recorridos con la flecha que se complican mucho por una animación que altera el espacio por donde pasa la flecha haciéndonos parecer que se amplía y se reduce sin ser así. Sólo es una ilusión óptica que complica esa parte del nivel.
  • Partes de timing; son escenas donde tendrás que hacer click en el momento exacto para poder pasar entre los obstáculos sino tarde o temprano acabarás muriendo.

61 comentarios en «COMO SER UN JUGADOR PROFESIONAL DE GEOMETRY DASH»

  1. That is the proper blog for anybody who wants to search out out about this topic. You understand so much its nearly arduous to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You positively put a brand new spin on a topic thats been written about for years. Nice stuff, just great!

  2. Погрузитесь в мир берців зсу, происхождение, познакомьтесь с, Одержимость берцами зсу, красоту, мистику, найдите, почувствуйте, Берці зсу: символ силы и мудрости, в мир, анатомію, вивчіть
    купити берці літні зсу купити берці літні зсу .

  3. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. many thanks

  4. It’s the best time to make some plans for the longer term and it is time to be happy. I’ve learn this post and if I may just I wish to recommend you few fascinating issues or suggestions. Maybe you could write subsequent articles referring to this article. I desire to learn even more issues about it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0