abril 15, 2024

LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES EN ANIMAL CROSSING

La saga de Animal Crossing ofrece una cantidad de videojuegos asombrosa, pero muchos de ellos han sido criticados porque no cumplían con la temática principal de la saga; con eso me refiero; a que no tenían la idea principal de aparecer en un lugar desierto y tener que ir haciendo tu vida en ese lugar, pescando, atrayendo a nuevos vecinas, construyendo un lugar habitable y lograr construir tu propia casa. Pero muchos de ellos nos han decepcionado por no tratar de eso. Algunos de ellos han tratado simplemente sobre decoración de casa y competencias contra otros jugadores, un tablero de juego con personajes de Animal Crossing. O incluso un videojuego de móvil que se basa en decorar tu casa y los alrededores de ella. En general en los videojuegos auténticos de esta saga aparecen muchos de los personajes más importantes de la saga. Por lo que te vamos a ayudar a identificarlos y cuáles son sus funciones dentro del videojuego.

CANELA

Es un personaje que representa a un perro y su función dentro del juego es organizar todo el tema administrativo en el ayuntamiento de tu pueblo o isla; dependiendo a que juego estemos jugando. Ella te ayudará a crear los proyectos municipales, las ordenanzas, y que hacer para poder mejorar el pueblo; así como las opiniones de todos los vecinos sobre la experiencia en tu lugar.

TOM NOOK

Es un mapache caracterizado por ser muy tacaño. Se encarga de todo el tema de la inmobiliaria del lugar. El te ayuda a colocar todos los proyectos municipales, casa de vecinos y te amplía la casa para que sea más grande y puedas decorar más cosas. Eso sí tendrás que ir pagándole los préstamos para que no se enfade.

AL Y PACA

Son dos alpacas; de ahí sus nombres. Se encuentran en la tienda de reciclaje y allí es donde tendrás que ir a vender todo tipo de objetos que tengas y no uses; muebles, peces, insectos, ropa… En la mayoría de los casos te suelen dar muchas más bayas si vendes insectos de gran calidad; como por ejemplo es escarabajo atlas o el tornasol. Además te venderán cosas de segunda mano que te saldrán más baratas. Además si tú también lo deseas podrás poner a la venta tus artículos en la tienda para que lo compren tus vecinos y visitantes de tu pueblo. También te pueden fabricar muebles; aunque de este último paso se encarga Al. En general Paca se suele encargar del resto.

TENDO Y NENDO

Son de la familia de Tom Nook al ser pequeños mapaches idénticos a él. Su función es venderte artículos de todo tipo en su centro comercial. Podrás encontrar ropa escasa, muebles, herramientas y algunos utensilios de jardinería; como algunas flores.

CAPITÁN

Es uno de los personajes más queridos por toda la comunidad. Es un tortuga cuya función es navegar por el mar con su lancha. Su objetivo es llevarte a otras islas donde podrás encontrar cosas exclusivas para tu lugar; como por ejemplo la fruta exótica. Además habrá algunos tipos de peces e insectos exclusivos en esos lugares dependiendo en la época del año en la que te encuentres. En Animal Crossing New Leaf, El Capitán tenía una función disponible que era llevarte a una isla online donde podías conocer a muchas personas y poder hablar con ellas y hacer amigos. Este modo de juego ha sido uno de los más espectaculares de toda la saga.

MARILÍN

Es una perrita que se encarga de todo el tema de la estética en su peluquería. Ella te podrá hacer una combinación enorme de peinados tanto de chico como de chica y de cualquier color. Además te cambiará también el color de los ojos si así lo deseas.

DOCTOR SITO

Es un ajolote encargado de todo el tema de tus emociones; el te irá enseñando diariamente emociones que luego podrás ir interpretando en cada momento. Debes tener en cuenta de que los vecinos también podrán hacerlas si te acercas a ellos y muestras uno de tus sentimientos actuales. Algunas emotiguasas; también conocidas por ese nombre son: felicidad, amor, tristeza, resignación, enfado, indignación, sonrisa, llanto, risa… Una vez que hayas desbloqueado todas las emociones; el Doctor Sito te enseñará a imitar su baile como emotiguasas final.

PILI, MILI Y TRINI

Son tres puercoespines que se encargan de la tienda de ropa de tu lugar. En ella encuentras ropa de todo tipo: paraguas, camisetas, calcetines, zapatos, abrigos, pantalones largos y cortos, gorras, gafas… Trini es la única que tiene una función un poco diferente a la del resto; y es que ella se encarga del tema de la creación de los diseños que luego podrás poner en el suelo de tu pueblo o como camiseta, gorro… Por lo que si sabes dibujar muy bien te recomiendo esta función. Es una de las herramientas más usadas por los jugadores.

85 comentarios en «LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES EN ANIMAL CROSSING»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0