febrero 23, 2024

CÓMO CONSEGUIR EL PASE DE ÉLITE EN FREE FIRE

El pase de élite de Free Fire es una serie de recompensas de 1 a 100 que puede variar dependiendo de la temporada en la que nos encontremos. En este pase podremos encontrar pequeñas cantidades de diamantes, camuflajes, cajas para abrir y que nos toquen recompensas aleatorias, skins de mucho y poco valor; incluso alguna mascota en alguno de los niveles del pase de élite. Cada recompensa es un nivel del pase por lo que tendremos que ir haciendo misiones diarias y desafíos semanales que nos vayan saliendo para subir niveles el pase y reclamar la recompensa correspondiente a cada nivel. En general los desafíos semanales suelen dar mucha más experiencia que los diarios.

Este pase lo podemos comprar por un precio aproximado a 10€. Por lo que sale mucho más económico que comprarte las skins separadas por la tienda o los diamantes. Estos pases no contienen nada exclusivo pero sí que contienen varios objetos de todos los tipos. Además con la cantidad de diamantes que contienen podrás recuperar los diamantes que equivalen al dinero que has gastado o incluso por encima de ese valor.

A continuación te vamos a enseñar una serie de métodos por si quieres conseguir el pase de élite muy fácilmente y en poco tiempo

PARTICIPA EN SORTEOS GRANDES

Hay streamers muy grandes de Free Fire cómo puede ser Memonstruo y The Donato. Pues bien estos primeros al tener tanta audiencia y tanto dinero suelen hacer una gran cantidad de sorteos de mucho tamaño. Cada temporada suelen sortear unos 500 pases de élite para todos sus suscriptores por lo que tienes más posibilidades de ganar uno; aunque haya muchas personas que participen. Una vez ganas uno de estos sorteos; el streamer te lo darán en forma de dinero para que tú te puedas comprar el pase dentro del juego.

AHORRA DIAMANTES

Ahorrar es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu día a día. Pero en los juegos también te puede ser muy útil; ya que imagínate que anteriormente has tenido un pase de élite y te han dado diamantes y los has guardado; y posteriormente sale un pase de élite que se pueda comprar con diamantes. De esta manera vas a poder tenerlo totalmente gratuito al haber ahorrado esos diamantes y no haberlos gastado de forma absurda en algunas compras que ni siquiera te han gustado al 100%.

Pero tienes que tener cuidado ya que en algunos pases de élites no dan suficientes diamantes como para poder comprarte un pase de élite futuro. Por lo que si en alguna caja te tocan diamantes o canjeas un código global de Free Fire en el que te tocan; guárdalos por si acaso.

PARTICIPA EN LOS DROPS DE TWITCH

Los drops de Twitch son una serie de regalos temporales que se aplican a algunos streamers; los cuales tienen activada la opción de permitir drops en sus directos. Estos consisten en que toda la gente que esté un tiempo viendo un stream que tenga los drops activados; dependiendo del juegos que sea pueden ser recompensas diferentes.

En algunos casos los drops suelen ser de pases de élite de Free Fire y para poder conseguirlos tienes que estar viendo ese stream durante un periodo de tiempo y tendrás que reclamar los premios una vez haya pasado ese tiempo. Para ello tendrás que tener vinculada la cuenta del juego a Twitch para poder verificar que eres tú. Una vez hayas hecho eso al cabo de un tiempo recibirás tu pase de élite u otros drops que hayas reclamado en cualquier stream y de cualquier juego.

CANJEA CÓDIGOS GLOBALES DIARIOS

Free Fire lanza cada pocos días una serie de códigos que puedes canjear desde la página de canjeos de recompensas de Free Fire. Dentro de estos códigos si tienes mucha suerte te van a tocar diamantes los cuales puedes utilizar o ahorra para un pase de élite futuro que te guste. Tienes que tener en cuenta que a veces los códigos que se lanzan no son globales y no estarán disponibles en todas las regiones.Estoa códigos es muy importante que los busques en las páginas oficiales de Free Fire para evitar timos en tu cuenta o que no te funcionen los códigos.

41 comentarios en «CÓMO CONSEGUIR EL PASE DE ÉLITE EN FREE FIRE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0