febrero 23, 2024

LOS NIVELES MÁS DIFICILES DE GEOMETRY DASH

Geometry Dash es un juego de plataformas que se creó hace muchos años por la compañía RobTop Games. El juego consta de una serie de niveles individuales creados por la propia empresa. Según la dificultad los marcan con estrellas de una a doce. Si consigues superarlo consiguiendo una serie de monedas en ellos; irás desbloqueando los dos niveles más complicados del modo historia que son de catorce estrellas. Pero la parte que más ha triunfado de este videojuego es la creación de niveles por parte de los jugadores en los que nos hemos encontrado niveles realmente asombroso y complejos. A continuación vamos a detallar cuáles son los diez niveles más complicados de todo el videojuego y que muy poca gente se ha conseguido superar.

Los niveles online se clasifican según su dificultad. Los niveles más complicados se les conoce como Extreme Demon; es decir los demonios de todos los demonios. Dentro de los niveles clasificados como demons hay varias categorías (Easy Demon, Medium Demon, Hard Demon, Inside Demon y Extreme Demon) pues los extreme son los más complicados de todos.

Te vamos a dejar un pequeño texto a continuación explicándote de que va el nivel y un vídeo completo del mismo.

1. SLAUGHTERHOUSE

Este nivel destaca por su abundante color rojo lo que te hace ponerte muy nervioso y además su canción te hace sentir más acelerado de lo normal. Este nivel destaca por su extrema complejidad debido a la gran cantidad de obstáculos que tiene colocados de tal forma que tienes que ir pasándolos por píxeles exactos sino acabarás muriendo. No es nivel muy largo pero sí de los más intensos.

2. THE GOLDEN

Es uno de los Extreme Demon más cortos de todo el juego pero a la vez el segundo más intenso de todos. Su flecha es extremadamente complicada ya que tendrás que ir esquivando los pinchos con píxeles perfectos al igual que su ovni; no podrás pasarte un pixel sino acabarás muriendo en alguna parte del nivel.

3. ZODIAC

Es uno de los niveles que más capacidad de reflejos y de timings se necesitan ya que vas a tener que adaptarte a cambios de velocidad dentro del nivel continuamente lo que le hace ser uno de los niveles más complejos de todo el juego. En cuanto a los timings es un nivel que coincide al 100% con su música por lo que a la hora de darle a las orbes tendrás que hacerlo en el momento exacto si no quieres morir más adelante del nivel a causa del mal timing.

4. BLOODLUST

Es el nivel más sangriento de Geometry Dash debido a su color rojo fuerte durante todo el nivel. Esto dificulta la visión de muchos obstáculos durante el recorrido del nivel lo que le hace ser un nivel extremadamente difícil; pese a tener obstáculos estrechos y difíciles de sobrepasar al ser tan irregulares y difíciles de ver por la combinación de colores.

5. CONGREGATION

Es el segundo nivel que más capacidad de timing se necesita para superarlo. Todos los golpes de las orbes del nivel deben coincidir exactamente con la canción si no quieres morir. La complejidad de este nivel es su oscuridad. Ya que va avanzando y tapa algunas partes del nivel a medida que vas progresando y no te deja ver con claridad.

6. SONIC WAVE

Es uno de los niveles más complicados debido a sus efectos especiales. Es un nivel en el que está destacado por el recorrido de su flecha junto con una animación que te puede resultar difícil seguir el recorrido ya que puedes pensar los pasillos son más grandes de lo que luego son. Aparte tienes que seguir la música en todo momento para no chocarte con sus paredes.

7. FREEDOM 08

Este nivel es el que más capacidad de timing se necesita de toda la lista ya que en todo el nivel irás a una velocidad extremadamente alta pulsando orbes que tendrás que ir sincronizando con la canción. Es uno de los niveles más largos de la lista y qué más capacidad de reacción se necesita. Aparte tiene muchos colores y muchos efectos especiales que te hará perder de vista tu personaje.

8. YATAGARASU

Es otro nivel rojo cuya dificultad está basada en sus transiciones y en la cantidad de desafíos variados que hay dentro del nivel. Aparte es bastante largo y su música puede resultarte muy agobiante al final y hacerte fallar más fácilmente.

9. ATHANATOS

Es un nivel que puede ser complicado debido a la escasa visibilidad de sus obstáculos. Pese a ser un nivel corto es complicado superar cada fase de una forma exitosa sin practicarlo mucho.

10. FUSION Z

Es el nivel más largo de toda la lista pero no tiene obstáculos muy complicados ni requiere de timing muy elaborados. Pero sí de una gran paciencia y una concentración durante los cinco minutos que dura este nivel.

41 comentarios en «LOS NIVELES MÁS DIFICILES DE GEOMETRY DASH»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0