julio 24, 2024

CÓMO MONTARTE UN BUEN SETUP GAMING

Mucha gente que se dedica a jugar videojuegos al mundo del streaming; se ha preocupado por tener un buen setup ya que causa mucho impacto jugar en un ambiente en el que está rodeado de monitores, un ordenador gaming; que tenga luces, un teclado RGB, un micrófono con alta calidad, varias cámaras un ratón, incluso todo tu cuarto rodeado de luces neón. Pues bien a continuación te vamos a explicar cómo poder montar un setup gaming básico a precio moderado y que puedas jugar como si te sintieras en el paraíso de los videojuegos.

ORGANIZA TU ZONA DE JUEGO

Lo primero que tienes que hacer si te quieres organizar un buen setup y que todo esté de una forma muy bien estructurada es organizar tu zona donde vayas a jugar es decir quitar cosas que ya no utilices o cosas que puedan estorbar o entorpecer la estética de tu se tup gaming. Por ejemplo si tienes libros de tu escuela o lámparas que no peguen, cajas, fotos, etcétera. Ves eliminándolo para que tu zona sea lo más parecida al mundo de los videojuegos posible y no haya contraste entre los objetos que vayas a utilizar en tu zona.

COMPRA LAS MEJORES LUCES RGB

Una de las cosas que más destacan son las luces RGB que pueden ser en forma de un logo personalizado que tú quieras que se vea iluminado y que puedas cambiar las luces de color con un mando o también puedes comprarlos y que puedan ir recorriendo tus paredes e iluminarlo del color que más te guste.

En algunos casos no es necesario comprar luces LED ya que los monitores del teclado, del ratón y todo lo que compres lo llevan incorporado y pueden dar el mismo toque que unas luces normales.

Estas luces las puedes encontrar muy baratas por Amazon y Aliexpress; aunque también las puedes comprar de segunda mano en tiendas fiables que te garanticen que están en buen estado y no te van a dar problemas.

USA PRODUCTOS ORIENTADOS EN EL MUNDO GAMING

Si tu objetivo es conseguir una habitación gaming lo que tienes que hacer es comprar por ejemplo; cascos que estén orientados al mundo de los videojuegos; es decir que tengan más facilidad de escuchar los movimientos de los enemigos que tengan luces LED o más comodidad para pasar más tiempo con ellos puestos que con uno normal. En el caso del ratón se aconseja que te compres un ratón que sea muy fácil para hacer clicks y que sea muy cómodo para la mano y para el juego. Sobre todo los botones que lleve incorporados sean accesibles a la hora de jugar y te logre conseguir una mayor habilidad en el juego al que estés jugando.

Los teclados es uno de los recursos más importantes en el mundo gaming; ya que si tienes un buen teclado un una iluminación que destaque en las teclas que sueles usar para jugar te va a ser más cómodo reconocerlas y tendrás mejor acierto en tus partidas; al igual si es un teclado mecánico será mas sencillo pulsar las teclas y mantener los dedos sobre ellas.

ORIENTA EL ESTILO DE TU SET UP EN RELACIÓN CON TU HABITACIÓN

Un dato que tienes que tener muy en cuenta a la hora de organizar o comprarte objetos para montarte un setup es conocer y entender de qué forma, color y que tipo de luminosidad tiene tú habitación. Tienes que ajustar todos los componentes de tu zona de juego a la estética de tu habitación para que se combinen entre sí y quedé muchísimo mejor que si no pega nada entre sí aunque el set up sea de mucha más calidad.

Por ejemplo si vives en una casa en la que tú habitación tienes la pared roja y el suelo de madera; es muy lógico que compres una mesa de madera oscura para que pegue con el suelo y la pared de la habitación. Sus componentes deben ser de colores oscuros y nada brillantes. Además si empleas el uso de luces LED de color rojo te va a quedar muchísimo mejor.

En conclusión un buen setup no exige gastarte un dineral. Siempre puedes jugar con la estética de tu habitación para lograr que quede un setup barato muy combinado entre sí.

238 comentarios en «CÓMO MONTARTE UN BUEN SETUP GAMING»

  1. 비아그라 구매방법 의사 상담부터 온라인 구매까지
    성적 기능 장애는 남성들 사이에서 흔히 발생하는 문제 중 하나입니다. 이런 문제에 대처하기 위해 비아그라와 같은 약물이 널리 사용되고 있습니다. 그러나 비아그라는 처방전이 필요한 약물로 분류되어 있기 때문에, 올바른 절차를 따라 구매해야 합니다.

  2. I just could not leave your web site prior to suggesting that I extremely loved the standard info a person supply for your visitors? Is gonna be back ceaselessly in order to check out new posts.

  3. Does your blog have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it grow over time.

  4. 비아그라 구매방법 의사 상담부터 온라인 구매까지
    성적 기능 장애는 남성들 사이에서 흔히 발생하는 문제 중 하나입니다. 이런 문제에 대처하기 위해 비아그라와 같은 약물이 널리 사용되고 있습니다. 그러나 비아그라는 처방전이 필요한 약물로 분류되어 있기 때문에, 올바른 절차를 따라 구매해야 합니다.

  5. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0