febrero 23, 2024

LAS MEJORES ISLAS DE CREATIVO DE FORTNITE

El modo creativo ha sido una de las mejores ideas por parte de Fortnite desde que ha salido el juego. Este modo fue incorporado al juego en la temporada 7 del capítulo 1 y ha ido evolucionando de una forma asombrosa hasta hoy en día. Al principio podías crear islas y había muy poca cantidad de islas ya creadas; pero actualmente hay islas de todo tipo; para hacer minijuegos de outfit, simón dice, escondite, partidas a matar en zone wars, parkours, mapas de miedo y algunos que representan a juegos y series como pro ejemplo: Valorant y El Juego del Calamar.

OUTFIT / YSANTI

Es una isla que representa a uno de los mejores minijuegos más queridos por toda la comunidad que son los outfits o batallas de trajes que combinan con su mochila, pico, ala delta y camuflaje. Esta isla tiene capacidad para 50 personas como máximo y en ella puedes encontrar varias cosas: gran cantidad de cabinas por si la gente quiere cambiarse su outfit o le falta algo por ponerse, una sala de guardias por si alguien más de la isla quiere tener armas para matar a la gente, una zona donde se almacena la gente que has matado y no pueden escapar al no ser que los revivas con un botón que hay el la pared donde está situado.

También tiene una sala donde puedes valorar el ala delta de cada participante y el camuflaje por si quieres hacer un outfit más complejo. Aparte de hacer outfits; hay una sala especial en la cual se ha desarrollado un nuevo minijuego que es el juego de las sillas; en el que la persona que hace el juego se coloca en el medio y los demás tienen que correr alrededor suya mientras haga una acción. Si este deja de hacerla tendrán que dejar de correr; el que menos coordinado lo haga será eliminado. Aparte cuando los jugadores sean eliminados; para no aburrirse podrán entrar a un pequeño boxfight para entretenerse mientras termina la partida.

ZONE WARS FEED BUHO

Es una de las mejores islas de creativo para hacer zone wars; es decir, partidas a matar entre toda la gente que este en tu misma partida. Se pueden hacer por una serie de rondas; las cuales configuras tu desde los ajustes de isla. En esta isla cada persona aparecerá entra unas paredes de color azul con unas armas aleatorias al igual que su rareza. Por lo que algunos jugadores pueden tener más suerte y contar con más ventaja esa ronda para ganarla.

En cuanto al material; vas a disponer de 500 de madera, 500 de ladrillo y 500 de metal para defenderte de los enemigos que te vayas encontrando. Si en algún momento te quedas sin material en la isla hay gran cantidad de árboles y piedras para poder recuperar parte de tu material y seguir luchando de una forma más igualada. Cada persona que gane una ronda se le sumará al contador de victorias y se podrá ver al final de todas quién es el campeón de la partida.

1VS1 BUILD

Es una isla que se vaya en el uno contra uno. No es de las más complicadas de construir y desarrollar ya que solamente tienes que añadir a la isla dos rampas en forma de V donde se colocaran los jugadores; uno en cada lado de la V. Aparte tendrás que meter a tu isla las armas que quieras que se usen en la partida y en el pvp. En este modo de juego puedes añadir todas las armas que han salido en el juego estén o no actualmente jugables en las partidas públicas de Fortnite. Este tipo de isla se puede hacer muy sencilla o muy compleja dependiendo de si quieres añadir un contador de quién va ganando, inicio automático, limite de construcción, etcétera. Pero es muy importante que esté lo más esencial que es la zona de PVP y las armas que se vayan a usar en el mismo.

ESCONDITE EN EL PARQUE

Es una isla de escondite para un máximo de cincuenta jugadores que trata de un pequeño recinto con estructura de parque en el que hay gran parte de lugares para esconderse. Sólo una persona puede pillar y tener armas y los demás tendrán que esconderse por las partes que quieran del mapa. Una vez haya encontrado a todos el minijuego finalizará y el ganador será el último en sobrevivir. Uno de los mayores escondites son los bosques de árboles que te pueden meter y camuflarte de una manera asombrosa y será muy difícil que te pillen.

Es también una muy buena opción, si no logras conseguir hacer un escondite en una partida privada dentro del mapa de Fortnite por la gente tóxica que no respetará tus normas e intentará matarte para no completar el minijuego.

39 comentarios en «LAS MEJORES ISLAS DE CREATIVO DE FORTNITE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0