julio 24, 2024

LOS MEJORES EVENTOS DE FORTNITE

Fortnite ha sido y es un juegos que muchos de nosotros nos ha enganchado por sus épicos eventos a final de cada temporada capítulo del juegos. Aquí te vamos a recopilar la mayoría de ellos y los que más han sido vistos por la comunidad. Las personas tenemos gustos diferentes por lo que esto es un orden un poco subjetivo y puede haber opiniones diferentes que podéis escribir en los comentarios del artículo.

DESPEGUE EL COHETE

Este evento es uno de los más antiguos de todos y se encuentra en la temporada número cuatro del capítulo uno. Este evento consta de el despegue de un cohete por parte de uno de los siete. El cohete al despegar va haciendo determinadas grietas en el cielo hasta que al final acaba estrellándose en el cielo abriendo una gran grieta enorme de la que próximamente saldrá un gran cubo de color morado a causa de una tormenta de rayos morados muy intensa. Este cubo irá recorriendo todo el mapa de una manera muy extraña y curiosa.

EXPLOSIÓN DEL CUBO

Es en mi opinión el evento de Fortnite más épico de todos; ya que el cubo estuvo acompañando a Fortnite durante la temporada cinco y seis que equivale a tres meses dentro del juego. El cubo al principio iba dando vueltas por todo el mapa poniendo runas en cada lugar importante del mapa. Luego llegó a pisos picados y ahí se sumergió en balsa botín; el cual era su objetivo principal. Se elevó con gran parte de balsa botín encima, volvió por las runas absorbiendo todo su poder hasta que empezó a agrietarse y poco después explotó acabando con toda la oscuridad que había en el mapa y con una animación muy sorprendente que dejo alucinados a mas de 20 millones de personas simultáneas.

EXPLOSIÓN DEL VOLCÁN

Este evento se sitúa en la temporada ocho de Fortnite. El evento empezó con la apertura de una puerta dentro de balsa botín donde se podía votar el arma que los jugadores quisieran que volviese al juego. Una vez realizada la votación aparecerás con el ala delta arriba del mapa y verás que el volcán esta erupcionando eliminando por completo algunas zonas de Ciudad Comercio, golpeando fuertemente el Pico Helado; despertando a una gran bestia que estaba congelada durante muchos años. Y por último lanzara una gran cantidad de rocas a Pisos Picados destruyéndolo por completo; lo que dará el inicio de una nueva ciudad conocida como Neopicados.

MECA VS MONSTRUO

Como hemos contado antes; la erupción del volcán provocó el despertar del gran monstruo que se contaba congelado en el pico helado. Por lo que en la temporada número nueve de Fortnite; un gran robot construido por Singularidad tendrá que luchar contra el gran monstruo y poder salvar la isla. En la batalla, el meca consigue vencer al monstruo gracias al gran poder del punto cero que se encontraba debajo de Balsa Botín; la espada oculta de Neopicados es empuñada por el Meca y la llena de un aura de poder proveniente del punto cero con lo que consigue matar al monstruo. En la imagen podremos ver la escena final. Por lo que con esto deducimos que el cubo iba hacia allí para absorber toda su energía.

LA EXPLOSIÓN DEL PUNTO CERO

Es el evento final del capítulo uno y se sitúa en la temporada diez. Este evento se basa en que el punto cero está a punto de explotar y alguien tiene que conseguir destruirlo para impedir entrar en un bucle. Esto se consiguió gracias a los siete; los cuales fueron moviéndose por el mapa con sus cohetes apareciendo a través de las grietas. Se acercaron al gran meteorito y consiguieron teletransportarlo encima del punto cero haciéndolo caer lentamente de una forma muy épica hacia el punto cero. Una vez chocó con su barrera la atravesó y el punto cero explotó llevándonos a una nueva era; es decir un nuevo capítulo con nuevas temporadas. Fortnite estuvo desactivado más de dos días a causa de este final tan épico. Sólo un agujero negro nos iba dando pistas de que podía suceder en el futuro sobre la historia de Fortnite. Más tarde empezó el nuevo capítulo en un nuevo mapa.

24 comentarios en «LOS MEJORES EVENTOS DE FORTNITE»

  1. You really make it appear really easy along with your presentation however I find this matter to be really one thing that I feel I’d never understand. It sort of feels too complicated and extremely vast for me. I’m looking forward for your next publish, I’ll try to get the hold of it!

  2. I don’t even understand how I finished up right here, however I believed this put up used to be great. I don’t recognise who you might be however certainly you’re going to a well-known blogger should you are not already 😉 Cheers!

  3. I and my pals were found to be reviewing the nice key points found on the blog while the sudden developed an awful feeling I never expressed respect to the web blog owner for those techniques. Those people were definitely for that reason excited to learn all of them and have in effect absolutely been taking advantage of those things. Thank you for being simply thoughtful as well as for pick out these kinds of great things millions of individuals are really desirous to be informed on. My very own sincere apologies for not saying thanks to earlier.

  4. Whats up very nice blog!! Guy .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your site and take the feeds also…I’m glad to find so many helpful info here in the publish, we’d like work out more techniques in this regard, thanks for sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0