febrero 23, 2024

CONSEJOS PARA MEJORAR EN FORTNITE

Hoy en día mejorar en Fortnite y poder destacar como los jugadores competitivos de arena es una de las cosas más complicadas de conseguir; ya que el juego lleva muchos años y hay mucha cantidad de jugadores muy buenos. Pero si eres alguien nuevo que empezó a jugar. Aquí te vamos a dar unos consejos depende la plataforma que juegues para que puedas ir mejorando tu nivel dentro del juego y así puedas competir con gente de mucho nivel. Te va a llevar mucho tiempo pero lo vas a poder conseguir con constancia y eficacia diaria.

CONSOLA

Si eres un jugador de PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. Aquí te vamos a dar los consejos para que puedas mejorar en Fortnite con mando. Para empezar; en mando la ventaja general está en el apuntado ya que en Fortnite hay asistencia de apuntado; que es una ayuda automática para apuntar al objetivo. Para las personas que jueguen con mando al juego lo que más deben trabajar en la construcción ya que es lo que más te puede dificultar en las partidas si juegas con mando.

CONSTRUCCIÓN

Para mejorar la construcción en mando lo más recomendable es aprenderte de memoria dónde está cada botón y configurarte el juego de tal manera que sea la más rápida para realizar tus ediciones dentro del juego. Es imposible que superes en velocidad de una persona que juega en PC pero siempre puedes acercarte a esa velocidad con una buena configuración de edición. Una vez tengas la configuración es muy recomendable que vayas a modo creativo o mapas destinados aprender a construir y más adelante mejorar la edición ampliando la dificultad de los mapas.

PUNTERÍA

La puntería en mando se puede mejorar en mapas de creativo destinados a golpear a pequeños bots que se van moviendo de un lado a otro. Aunque no es muy recomendable detenerse mucho en esto ya que en mando hay asistencia de apuntado lo que te va a ayudar mucho a tener puntería en las partidas; su capacidad de aumento es mayor al agacharte y levantarte de una forma repetida.

PC

Si eres un jugador de PC te vamos a dar consejos para que puedas aprender a usar mejor el teclado y manejarte mejor en las partidas. Lo esencial es que te aprendas de memoria dónde están las teclas qué vas a usar para construir, caminar, correr, disparar, apuntar y agacharte. Una vez hecho eso es muy importante que cojas habilidad sobre ellas y lo hagas de forma muy rápida. Una vez conseguido podremos empezar a mejorar la construcción y la puntería.

CONSTRUCCIÓN

La construcción en PC es uno de los puntos más fuertes en esta plataforma; ya que las teclas se pueden pulsar muchísimo más rápido que los botones de un mando por lo que construirás el doble de rápido que una persona de mando. Eso sí tendrás que trabajar mucho el apuntado. Para poder mejorar la construcción lo más recomendable es que te configures las teclas de tal manera que te sea fácil editar y practiques la velocidad y la edición en islas acondicionadas para ello.

PUNTERÍA

La puntería en ratón es una de las cosas más complejas ya que deberás practicar con una sensibilidad adecuada la tuya y además no vas a tener una ayuda dentro del juegos para apuntar a los enemigos sino que tendrás que apuntarle tú exactamente al hitbox. Para mejorar la puntería es recomendable que te metas en islas en las que hayan bots que se vayan moviendo de un lado a otro de forma rápida; para que puedas ir siguiendo al personaje y así practicando y memorizando movimientos con el brazo para mejorar el apuntado.

MÓVIL

En mi opinión móvil es la peor plataforma para jugar Fortnite ya que todo depende del táctil de la pantalla de tu dispositivo. Para construir, disparar, apuntar, coger armas, etcétera. Vas a tener que pulsar con el dedo a la pantalla para que se haga semejante acción por lo que si en algún momento el móvil no te detecta el dedo no va a responder el juego.

CONSTRUCCIÓN

En cuanto a la construcción en móvil; como consejo es mejor usar los dedos índice, anular, corazón y menique para construir sucesivamente las rampas, conos, suelos y paredes. Al principio te costará mucho cogerle el truco porque hay muy pocos juegos para móvil que requieran tanta habilidad; pero practicarlo varios días empezarás a construir muy rápidamente.

PUNTERÍA

Mejorar la puntería en móvil es de lo más complicado de todo el juego; ya que dependes del dedo que uses para mover la cámara del arma y apuntar a los enemigos. Si la pantalla de tu dispositivo no es muy buena va a ser muy complicado seguir al enemigo al que quieras disparar y perderás muchas batallas. Es importante no tener la piel seca del dedo; ya que eso puede provocar que la pantalla no detecte bien el dedo y no puedas jugar agusto.

41 comentarios en «CONSEJOS PARA MEJORAR EN FORTNITE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0