febrero 23, 2024

LOS MEJORES Y PEORES MAPAS DE VALORANT

En Valorant como en el Counter Strike y en cualquier juego que se base en un equipo contra otro existen gran cantidad de mapas para disputar las partidas entre los equipos. Esta vez vamos a comentar los mapas de Valorant; ya que son muy irregulares entre sí. Los vamos a ordenar según su jugabilidad de mejor a peor.

BIND

Bind es el mejor mapa de Valorant y ya no solo anunciado por el propio creador del mapa sino que toda la comunidad está encantado con él ya que la jugabilidad en él es excelente.

Es un mapa orientado en el mundo del desierto y las fábricas. Es un mapa estrecho de pequeño tamaño muy sencillo de defender y de atacar y muy cómodo de jugar. Los agentes más recomendados usar en estos mapas son Raze ya que su granada es muy eficaz debido a lo estrecho que es el mapa. Astra como controlador es bastante eficaz por sus grandes humos en los estrechos pasillos y Viper por sus grandes cortinas de veneno. Aparte también podemos incluir a Chamber que se puede teletransportar de un sitio a otro de forma instantánea lo que va a ayudar mucho a lograr tener una defensa más eficaz.

HAVEN

Haven es uno de los mapas más complicados de jugar y a la vez uno de los más queridos por la comunidad. Es difícil de jugar debido a que se necesita mucha comunicación con el equipo. Es un mapa muy grande con tres sites en el que tienes que estar muy atento a cada movimiento del enemigo y defender los tres sites de manera que no se te cuele ningún enemigo por ningún lado y no saquen la primera baja; ya que eso les ayudará mucho a la hora de romperos la defensa.

Haven es un mapa inspirado en la cultura japonesa y lo podemos observar por sus casas, escaleras, suelos y decorados. En este mapa los agentes más contundentes para usar son Jett para controlar todo el site de C con un operator, Chamber para tener más con el control del mapa gracias a sus trampas, Killjoy y Astra.

ASCENT

Ascent es un mapa querido por la comunidad pero que a la vez no acaba de convencer a todo el mundo; ya que la mayoría de este escenario es un 50% suerte; ya que hay lugares en el que tendrás que asomar hacia un lado en concreto y arriesgarte de que no te matan de otro como por ejemplo en Mid.

Este mapa está inspirado en una ciudad en el cielo representando la libertad. Los agentes más recomendados de usar son Chamber y Jett; ya que son los dos agentes más recomendados para jugar francotiradores, al ser un mapa muy largo y con mucha vista del enemigo. Estas armas en manos de estos agentes son muy contundentes. Aparte también podemos usar a Astra como controlador a Raze para poder lanzar su granada. Como centinela Killjoy también está muy fuerte para defender el site de B ya en ese lugar se logró conseguir el mayor set up defensivo con este agente.

ICEBOX

Icebox es un mapa bastante criticado por la comunidad pero muy querido por la otra mitad. Es un mapa muy irregular con dos sites en el que hay un gran problema que es Mid; ya que es complicado de defender si no tienes un agente especificado para ello.

Está inspirado en el frío y la nieve y las mercancías. Ya que en el mapa encontrarás gran cantidad de cajas por las que te vas a poder subir o esconder a la hora de atacar y defender. Los agentes más usados son Sova por su gran capacidad de revelar donde están los enemigos gracias a las grandes aberturas que tiene el mapa, Jett para subirse a las alturas y hacer picks inesperados con el operator y Viper para poder tapar parte de este gran mapa y bloquear la visión de los enemigos.

SPLIT

Split es un mapa muy criticado por la comunidad y a pocas personas les gusta debido a que es muy desigual. Es muy fácil de defender si tienes una buena composición en tu equipo y muy complicado de atacar.

El mapa está inspirado en la ciudad humana en el pasado y en el fututo; cada una de estas representando uno de los sites del mapa. Los mejores agentes sin duda para tener una defensa eficaz en Split son Sage para poner un muro en Mid para cortar el acceso por dos lugares y no tener que preocuparse, Cypher por su increíble set up en el site de B y Raze porque en este mapa tiene los mejores vuelos con los fardos.

BREEZE

Es el segundo mapa más odiado por la comunidad debido a su exagerado tamaño y dificultad para ejecutar rotaciones en el mapa. Además también es muy complicado apuntar al enemigo por las enormes distancias que los separan.

Este mapa está inspirado en las playas y en el verano orientado en el mundo de los piratas; ya que encontrarás decorados como cañones y barcos. Los agentes mas recomendables de usar son Jett apara jugar operator; ya que es muy útil en un mapa con tanta distancia. Viper para tapar un trozo de mapa con su gran cortina y Sova para revelar donde se encuentran los enemigos; al ser un mapa muy abierto.

FRACTURE

Es el peor mapa del juego muy criticado y odiado por toda la comunidad. Es imposible de jugar si no tienes comunicación con el equipo ya que te pueden atacar por la parte delantera y trasera; teniendo muy malos sites y zonas para jugar duelos entre aliados y enemigos.

Este mapa está basado en el pasado y futuro de un mundo mágico pero a la vez con decorados realistas. Los mejores personajes para jugar este mapa son todos los centinelas; ya que te ayudan a tener muy buen control de la mayoría del mapa y de todas sus entradas. Algunos duelistas como Jett y Raze son muy útiles también.

38 comentarios en «LOS MEJORES Y PEORES MAPAS DE VALORANT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0