abril 15, 2024

CONSIGUE DIAMANTES EN FREE FIRE

Free Fire es un videojuego inspirado en los shooters cuyo objetivo es caer en una isla y sobrevivir. Es muy parecido a Fortnite pero su aspecto es mucho más realista que en otros juegos. En este juego a diferencia de Fortnite no serán cofres lo que tengas que abrir para poder conseguir tus armas al caer en el mapa. Sino que tendrás que abrir una serie de cajas que te darán unos suministros, unas armas y unos mapas para saber donde poder encontrarlas.

Al ganar una partida en Free Fire te darán oro que sirve para comprarte skins de armas o de personas no muy exclusivas pero si para que puedas ir cambiando la manera en la que van diseñadas tus armas y tu personaje de juego.

Hay varias modalidades de juego y una de las más conocidas son la salas privadas en las que un streamer pondrá un código en su partida para jugar de formas privada con sus seguidores y así hacer cosas únicas en la partida ya que en las normales no se puede porque te empareja con gente aleatoria de tu región.

¿QUE SON LOS DIAMANTES DE FREE FIRE?

Los diamantes son la moneda de juego de Free Fire y es una de las más queridas en toda Latinoamérica; ya que el juego principal que se juega allí es Free Fire. Estas monedas de juego las puedes comprar por packs en la tienda del juego por precios diferentes dependiendo de la cantidad de diamantes que tenga. Gracias a los diamantes podrás comprar skins, emotes, grafitis, camuflajes de armas y mascotas en el juego. Lo que más cuesta obviamente son las skins puesto que es lo que mayor tamaño y visibilidad tiene en la partida. La media de diamantes que suele costar un traje suele ser de entre 600 y 2000 diamantes dependiendo de lo compleja que sea su skin y su rareza.

Hay mucha gente que no dispone de dinero para comprar estos diamantes por lo que aquí vamos a tratar unas cuantas maneras para que puedas conseguirlos rápidamente sin tener que pagar; aunque te costará gran parte de tu tiempo hacer estos trucos.

GANA PARTIDAS CON MUCHAS BAJAS

Free Fire es un videojuego jugado por personas muy profesionales; que saben jugar muy bien al juego por lo que si eres una de ellas puedes aprovechar tu maestría para conseguir diamantes a cada hora. Al meterte en una partida pública de Free Fire y conseguir más de cincuenta bajas en la partida el juego te estará recompensando con 1000 diamantes. Cada día tienes una oportunidad de conseguir este logro; lo que significa que si cada día lo consigues puedes obtener 1000 diamantes diarios con mucha sencillez si eres un profesional.

La mayoría de las personas saben jugar de una forma normal y les puede costar lograr este reto cada día pero aun así cada vez que lo logres conseguirás diamantes suficientes para comprarte una skin de rareza media.

CANJEANDO CÓDIGOS DE FREE FIRE

A menudo Free Fire suele lanzar una serie de códigos a su comunidad que puedes ser canjeados dentro del juego solo una vez por persona. Obviamente necesitas ser muy rápido si quieres conseguir la gran cantidad de premios que te ofrecen estos códigos. La mayoría de ellos contienen camuflajes de armas y emotes de rarezas bajas pero puedes llegar a tener hasta 5000 diamantes que te da para comprar skins de la rareza más alta de todo el juego. No todos con verdaderos así que es importante que visites páginas oficiales de Free Fire para que no pierdas esta oportunidad.

INICIANDO SESIÓN CADA DÍA

Este juego valora mucho que las personas se conecten cada día; entonces para logar mantener al jugador enganchado al juego día tras día emplean una serie de recompensas por cada conexión diaria en el videojuego. Cada vez que inicies sesión, el juego te dará una recompensa que irá creciendo; dependiendo de los días consecutivos que lleves iniciando sesión sin saltarte ninguno. Por ejemplo al llevar un inicio de sesión consecutivo de 100 días. Podrás empezar a obtener cantidades de diamantes decentes como por ejemplo quinientos.

Algunos jugadores profesionales de Free Fire que llevan más de 5.000 días seguidos iniciando sesión han podido llegar a obtener más de 20.000 diamantes en su cuenta.

CONSIGUIENDO DESCARGAS E INICIOS DE SESIÓN EN EL VIDEOJUEGO

Free Fire hoy en día ofrece una manera de compartir el videojuego mediante un link para que la gente a la que se lo compartas pueda descargarlo e iniciar sesión para jugar. Por cada diez descargas o inicios de sesión que consigas con el enlace que has creado tú conseguirás 300 diamantes. Si eres una persona con muchos contactos esto te puede ser muy útil para conseguir diamantes sin tener que pagar nada. Simplemente se trata de una promoción muy bien recompensada.

82 comentarios en «CONSIGUE DIAMANTES EN FREE FIRE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0