abril 15, 2024

CÓMO DECORAR TU PUEBLO Y TU ISLA EN ANIMAL CROSSING

Animal Crossing es un videojuego perteneciente a Nintendo y es una saga que alberga los juegos más tranquilos de la empresa. Este videojuego ha ayudado a mucha gente a lo largo de su vida a tranquilizarse y a combatir su ansiedad gracias a lo que te puede transmitir este juego, no sólo por su música de tranquilidad, sino por su temática y elementos decorativos dentro del videojuego. En general representa lo que sería una vida humana fuera de preocupaciones en total libertad. Aquí te vamos a contar cómo decorar los lugares pertenecientes a los videojuegos más famosos de la saga: Animal Crossing New Leaf (pueblo) y Animal Crossing New Horizons (isla)

DECORA TU PUEBLO

Para empezar hablaremos sobre cómo decorar tu pueblo y dividiremos este apartado en dos partes, interior y exterior. Debes tener en cuenta que al empezar una partida en el videojuego te darán una opción para elegir la forma del pueblo que prefieras. Debes elegir bien ya que no podrás volver atrás.

INTERIOR

El interior del pueblo se refiere principalmente a tu casa. Es una de las partes del videojuego que más tiempo requiere ya que tendrás que ir comprando los muebles en la zona comercial que te saldrán diariamente hasta que encuentres los que verdaderamente pegan con lo que quieres hacer. Hay muchas colecciones como por ejemplo la de hielo, sirena, Halloween, navidad. Que contienen todo tipo de muebles, paredes y suelos para tu habitación. Eso sí algunas de estas colecciones son exclusivas de alguna época del año. Tu casa consta de una gran habitación principal y tres a cada lado de la principal, un ático y un sótano. Todo esto lo tendrás que ir ampliando en la inmobiliaria Book para que tu casa quede desarrollada al completo. Ya que cada habitación tiene que ampliarse tres veces.

En las habitaciones también podrás poner discos de música que irás desbloqueando en el juego. Puedes poner objetos en la pared como relojes u otros decorados. El exterior de la casa también lo puedes decorar cambiando la textura del suelo de la entrada, el color y forma del buzón, la forma de la casa y su color; tanto en la puerta como en el tejado.

EXTERIOR

Con el exterior nos referimos a la decoración de todo el pueblo por fuera. Para ello puedes construir proyectos municipales en el ayuntamiento que pueden ser, puentes, fuentes, papeleras, arcos, piscinas, aguas termales, semáforos, farolas… Todo esto te costará un buen saldo de bayas, pero se quedará de forma permanente en tu pueblo; al no ser que decidas moverlo de lugar o borrarlo. Pero no habrá que pagar nada más adicional una vez lo construyas.

Aparte de esto, existen las flores que puedes tenerlas de muchos colores si consigues hibridarlas. Algunas combinaciones pueden quedar realmente espectaculares como el rosa con el morado o el azul con el naranja. Existen muchos tipos de flores; las rosas, tulipanes, cosmos… Pero hay un color exclusivo que solo lo tienen las rosas que es el dorado aunque es muy difícil de obtener este tipo de flor; ya que tienes que esperar a que una rosa negra marchite para regalarla con una regadera de oro y al día siguiente será de color dorado. También puedes hacer uso de tréboles de cuatro hojas que irás encontrando por el pueblo cerca de los hierbajos.

Lo que más ha destacado han sido los diseños; sobretodo los que han sido creados por gente que dibuja y combina colores de una forma espectacular. Muchos diseños representan caminos, hierba verde, agua… Que pueden dar un toque muy especial a tu pueblo.

DECORA TU ISLA

Al igual que con el pueblo, se te dará a elegir tu propia isla entre muchos otros modelos. A diferencia del pueblo, la isla es mucho más grande y no tiene zona comercial. Por lo que todas las tiendas las tendrás que colocar por la isla.

INTERIOR

En cuanto al interior tendremos que ampliar y decorar nuestra casa de una manera muy semejante a la del pueblo; solo que habrá cosas nuevas para poder decorarla y herramientas que lo harán muy cómodo. Puedes añadir comida como decorado de tu casa y tienes una herramienta de colocado sacada del videojuego Animal Crossing Happy Home Designer; que te hará la colocación de muebles mucho más amena.

Por otro lado hay una extensión de pago que también te hará tener objetos exclusivos para tu casa como por ejemplo paredes que hacen que puedas dividir la misma habitación en varias partes.

EXTERIOR

Tiene muchas más herramientas nuevas a diferencia del pueblo. Una de ellas es que podrás colocar objetos caseros en el exterior de tu pueblo; mesas, taburetes, relojes, camas, troncos, luces, tocadiscos… Hay una colección mucho más amplia que en el Animal Crossing New Leaf pero una desventaja que tiene es que tendrás que ir encontrando las recetas para construir esos objetos y se tarda bastante.

Lo que más ha destacado es la herramienta de crafteo que hace que puedas editar los diferentes niveles del pueblo o formar ríos a tu gusto; es decir podrás editar el terreno de la isla de la manera que quieras; por lo que amplía las ideas decorativas. Además también podrás poner suelos de ladrillo, madera o piedra a tu gusto añadiéndole diseños del anterior juegos.

En general este videojuego está muy orientado a la decoración y deja el desarrollo online mucho más atrás que el anterior juego; ya que este no dispone de isla online.

86 comentarios en «CÓMO DECORAR TU PUEBLO Y TU ISLA EN ANIMAL CROSSING»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0