julio 24, 2024

CÓMO CONSEGUIR GEMAS EN STUMBLE GUYS

Este juego es uno de los que más se ha puesto de moda estos últimos días y trata de carreras entre 30 pequeños muñecos que tienen que llegar a una meta; recorriendo un escenario lleno de trampas y obstáculos. Solo la mitad se va a clasificar en cada ronda así hasta que queden siete u ocho jugadores que participarán en una final que solo habrá un ganador. Ese ganador conseguirá una corona, oro y experiencia.

Al igual que en muchos juegos en este también podrás comprar un pase de batalla en el que puedes obtener recompensas como emotes, skins, oro y en algunos casos puede haber una gran cantidad de gemas; las cuales sirven para comprar los pases de batalla y skins de la tienda y monedas moradas que sirven para comprar determinadas skins en la tienda diaria o para tirar de ruletas con recompensas muy interesantes; en este tipo de ruletas existen un 1% de probabilidad de que te toque una skin especial de juego; habiendo cuatro en total. Una es el dragón de fuego, el ninja, el soldado y el pirata dorado.

GANA MUCHAS PARTIDAS

En este juego conseguir victorias no solo va a aumentar la experiencia de una partida; sino que además cada 100 victorias que consigas en el juego, te van a otorgar 500 gemas con las cuales vas a poder preguntar o ahorrar para el pase de batalla. En general el pase de batalla suele costar unas 1200 gemas dependiendo de las recompensas que incluya. Hay veces que también se entregan gemas a jugadores que consiguen tiempos record en cada mapa del juego gracias a la gran cantidad de maneras secretas y atajos que hay para superar los mapas más fácilmente y mucho antes de tiempo.

COMPRA EL PASE DE BATALLA DE FORMA BARATA

El pase de batalla no solo te puede costar 1200 gemas sino que en muchos casos al pasar unos días el paso se puede rebajar incluso llegándote a costar 500 gemas. Puede suceder también en cualquier día aleatorio pero en general suele ser a pasar mucho tiempo. Al comprar de forma barata ahorrarás gran cantidad de gemas y además en el pase obtendrás más de la que cuesta el mismo. Por lo que saldrás ganando. La oferta más barata que ha llegado a salir en el juego es de dos euros; en la que recibirás a cambio 1200 gemas y algunas ruletas épicas donde podrás obtener skins a partir de la rareza de color morado.

APLICACIONES EXTERNAS

En Google Play podemos encontrar muchas aplicaciones las cuales nos van a poder hacer ganar gemas de forma totalmente gratuita. Es tan sencillo como ir a la aplicación llamada Google Play y buscar en el navegador; «gemas gratis Stumble Guys». Una vez hecho eso nos aparecerán un montón de aplicaciones y lo que tenemos que hacer es descargar la más recomendada por la gente ya que será la que funcione y tenga mayor seguridad. Una vez allí nos pedirá que introduzcamos nuestra id del juego y que introduzcamos la cantidad de gemas que deseamos. Como máximo serán 9000 gemas seguramente lo que es una cantidad asombrosa. Pero solo podrás usar la app una vez por usuario así que piénsate bien cuánta cantidad de gemas vas a necesitar para comprarte todo lo que deseas en el juego.

TIRA DE LAS RULETAS

En Stumble Guys, existe una ruleta diaria con premios en cada una de sus casillas. En algunos lugares puede haber fichas moradas; las cuales sirven para comprar skins, gemas y también te pueden tocar skins de diferentes calidades. Si tienes mucha suerte te podrá tocar hasta una skin legendaria. Los jugadores del móvil podrán tirar de esta ruleta cada menos tiempo. Y si consigues ganar bastantes partidas el mismo día podrás tirar de la ruleta una vez más.

En las ruletas que encontrarás gemas serán en las ruletas diarias que podrás tirar de dos hasta seis dependiendo de la cantidad de anuncios que visualizes a cambio de una tirada extra. En general lo que le suelen tocar a la mayoría de la gente son cantidades de gemas bajas; entre veinte y treinta. Pero si tienes mucha suerte te puede tocar la casilla legendaria de gemas que equivale a 750 gemas para tu cuenta.

37 comentarios en «CÓMO CONSEGUIR GEMAS EN STUMBLE GUYS»

  1. I’d have to examine with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a post that may make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0