febrero 23, 2024

SKYLANDERS: FIGURAS COLECCIONABLES DE ACTIVISION

Son unas figuras coleccionables e interactivas desarrolladas por Activision. Todas ellas están destinadas para ser utilizadas en una saga en concreto llamada Skylanders. La función de estos en el videojuego tiene muchísima importancia; ya que serán tus personajes en el mismo y no podrás avanzar si nos dispones al menos de una figura. Al tener uno es muy complicado superarse el juego; ya que si te matan no podrás seguir y tendrás que reiniciar el nivel; al no ser que tengas otra figura Skylander para continuar. Los Skylanders a diferencia de los Amiibos se agrupan por colecciones de cada juego. A continuación vamos a explicarte que tipos de Skylanders hay y qué novedades de los mismos ha habido en cada juego.

TIPOS DE SKYLANDERS SEGÚN SU FORMA

Existen más de 200 tipos de Skylanders de toda la saga. No todos son iguales; ya que algunos de ellos tienen tamaños y diseños muy diferentes. Cuando salió el videojuego Skylanders Giants. Se lanzaron nuevos Skylanders de tamaño sencillo y como novedades implementaron Skylanders gigantes con mucho más poder y más vida. Su figura era más grande y solo existe uno por cada tipo elemental de cada Skylander. Tener uno de estos hace que te puedas sumar niveles del juego con mucha más facilidad que con uno normal.

En el próximo juego llamado Skylanders Swap Force se lanzaron más Skylanders simples y un tipo nuevo de Skylanders que se podía combinar parte de su cuerpo con otro del mismo tipo. Así podrían lograr combinaciones asombrosas para tus combates dentro del juego. Gracias a un imán en las figuras esto puede ser posible. A cada uno le destaca un poder en específico y los demás son bastante débiles.

En el último videojuego; Skylanders Trap Team. Se crearon los Trap Master; que eran Skylanders gigantes con un arma de cristal que representaba a su tipo elemental. Hay dos Skylanders de este tipo por cada rareza; por lo que podrás ampliar de una forma fantástica tu colección.

Aparte existen también muchas versiones de un mismo tipo de Skylander y cuanto más avanzada sea más poderes va a tener el Skylander.

TIPOS DE SKYLANDERS SEGÚN SU ELEMENTO

Hay ocho tipos de elementos en los Skylanders: magia, agua, tecnología, planta, muertos, aire, tierra, fuego, y por último se añadieron el tipo luz y sombra en el videojuego Skylanders Trap Team.

Cada elemento tiene un grupo muy grande de skylanders simples como por ejemplo: Chop Chop, Sunburn, Camo, Slam Bam, Double Trouble, Zap, Drill Seargeant, Spyro, Cynder, Hex… Skylanders gigantes como por ejemplo: Eye Brown, Ninjini, Bouncer… Skylanders desmontables como Hoot Loop y Night Shift. Skylanders Trap Masters como por ejemplo: Gusto, Enigma, Blastermind, Lob Star, Short Cut…

Durante los niveles del juego irán encontrando lugares en los que solo van a poder acceder algunos tipos elementales de Skylanders por lo que vas a necesitar tener al menos uno de cada tipo si quieres completar el videojuego al 100%.

OBJETOS EXTRAS DE LOS SKYLANDERS

Aparte de haber Skylanders en algunas colecciones podemos encontrar objetos extras que van en pack con algún tipo de Skylander. Sunburn por ejemplo es un tipo de Skylander que solo lo vas a poder encontrar en un pack formado por tres figuras más adicionales que son un nuevo nivel, y dos objetos de ayuda para tus batallas dentro del juego, como pueden ser curas, espadas, escudos o secuaces adicionales. En Skylanders Trap Team vamos a encontrar unos objetos más raros que son las trampas de villanos que serán del color del tipo elemental que le corresponde. En ellas vas a ir pudiendo atrapar a villanos de cada elemento que vayas encontrando por el videojuego. Cada uno de ellos te va a ayudar mucho en tus batallas sobre todo si son los líderes de cada elemento. Algunos tipos de villanos son Golden Queen, Scrap Shooter…

PRECIO Y COMPATIBILIDAD

Los Skylanders en general cuestan alrededor de 10 euros por figura. Algunos los pueden encontrar en packs de tres por 20 euros y los Skylanders más grandes pueden aproximarse a los 15 euros por figura. Tienes que tener en cuenta que muchos de ellos no son compatibles con juegos anteriores al que hayas comprado. Sólo son compatibles con todos los juegos los Skylanders correspondientes al videojuego más antiguo que se haya desarrollado.

39 comentarios en «SKYLANDERS: FIGURAS COLECCIONABLES DE ACTIVISION»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0