febrero 23, 2024

CÓMO APRENDER A JUGAR MINECRAFT

Minecraft es un videojuego multiplataforma; es decir puedes jugarlo en PlayStation, XBOX, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, dispositivo móvil o en PC. En la mayoría de las plataformas trata de lo sumo excepto en PC que tendrá un desarrollo más avanzado.

Se trata de un juego de aventuras en un mundo abierto en el que puedes elegir dos tipos de modo de juego. El primero es el modo creativo y el segundo el modo supervivencia que a continuación vamos a explicar qué son y cómo jugar cada uno de ellos.

MODO SUPERVIVENCIA

Es un modo de juego que está basado en empezar desde cero en un mundo abierto con una cantidad de vidas en tu personaje. El objetivo que tienes que hacer en este modo es contrayendo objetos que te puedan ayudar a conseguir un mundo increíble y a la vez te ayuden a sobrevivir de las oleadas de monstruos nocturnas. A continuación te daremos algunos consejos para jugarlo correctamente.

CONSTRUYE UNA CAMA RÁPIDAMENTE

Las camas en Minecraft son las estructuras más necesarias ya que gracias a ellas podrás dormir todas las noches y librarte de todos los enemigos que salen durante ella. Además si en algún momento te encuentras lejos de tu cama y mueres, vas a reaparecer justo donde hayas colocado la cama. Al contrario si no tuvieses cama, reaparecerás en cualquier lugar del mapa y no sabrías donde está tu casa y construcciones y tendrás que empezar de cero al no ser que tengas suerte y lo encuentres.

FABRICA ARMAS

Minecraft es un videojuego caracterizado por el crafteo de recursos naturales para obtener otros más útiles. Uno de los más importantes son las armas que pueden ser espadas (madera, piedra, plata, oro, diamante) y arcos. Además puedes equiparte escudos para defenderte de los enemigos. Estas espadas se pueden fabricar si tienes un poco suficientemente potente para picar la roca que tenga el mineral correspondiente al tipo de espada que quieres. Los arcos podrás construirlos con pluma y madera; pero necesitarás fabricar flechas para su uso. Ten en cuenta que cuanto mejor sea el mineral de tu espada, más daño va a hacer y más duración tiene.

REÚNE COMIDA Y COCÍNALA

La comida es muy importante en Minecraft si no quieres morirte por desnutrición. Además hay algún tipo de alimento que te recupera corazones de vida si has sufrido daños. Se puede conseguir fruta como por ejemplo manzanas y otros alimentos más comunes como el pollo, carne, zanahorias, huevo, patata… La carne la puedes obtener matando a animales que veas por tu mundo y luego puedes cocinarlo en los hornos de tu casa; si no los tienes los puedes fabricar con bloques de piedra. Al cocinar la carne te recuperará muchos más puntos de vida que si está cruda.

DOMA ANIMALES

Los animales aparte de matarlos para obtener comida o tenerlos como decorado cerca de tu casa. Puedes usarlos como recurso de defensa ante los monstruos nocturnos. Solo los animales salvajes puedes hacer este papel; por ejemplo tigres, perros, lobos, gatos… Para domarles les tendrás que dar un tipo de comida en concreto y luego elegir un nombre para el animal.

MODO CREATIVO

En el modo creativo tendrás total libertad de construir lo que quieras sin necesidad de craftear todos los materiales para obtener tus recursos. Puedes poner desde animales infinitos hasta todos los tipos de bloques, comidas, armas, pociones… Si tu objetivo no es sobrevivir y vivir aventuras. Este es tu modo; aquí podrás construir reino impresionantes.

¿QUÉ MONSTRUOS HAY EN MINECRAFT?

Los monstruos de Minecraft son un grave problema en el modo supervivencia. Puesto que te atacarán y te intentarán matar perdiendo todo lo que lleves en los bolsillos si lo consiguen. Los monstruos más comunes son los siguientes.

  • Creeper: al acercarse a tí explotarán por lo que tendrás que matarlo desde lejos.
  • Esqueleto: tiene equipado un arco que te hará mucho daño si te acierta una flecha.
  • Zombie: van a por ti corriendo si te ven.
  • Arañas: pueden escalar los techos y paredes de las casa para atacarte.
  • Slime: se subdivide en varias partes de si mismo al golpearle.
  • Enderman: se puede hacer invisible para acercarse a tí .

LOS MODS DE MINECRAFT

En Minecraft existen los mods; que son contenidos del videojuego que pueden ser descargables y se implementan al juego para que tengas mucha más variedad. Hay varios tipos de mods.

  • Atmosféricos: incluye tormentas, niebla, cielos nublados, aire, lluvia, nieve.
  • Nuevas criaturas: incluyen más tipos de animales y enemigos finales.
  • Nuevos bloques: incluye más tipo de bloques para construir tus edificios u otras cosas.
  • Cambios en la interfaz: te permite cambiar el modo de juego en una misma partida.

127 comentarios en «CÓMO APRENDER A JUGAR MINECRAFT»

  1. ラブドール 熟女 ホットディール142cm小さな胸のアイアンテックセックス人形あなたの共犯者が身体的に機能不全の場合排他的巨大なレギュラーおっぱい人形は鋭い乳首と組み合わせた元気いっぱいのおっぱいでいっぱいのセックスを愛しています

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0