febrero 23, 2024

CÓMO CONSEGUIR EL APOYA A UN CREADOR EN FORTNITE

Conseguir el apoya a un creador y tener tus propios ingresos gracias a tus seguidores es uno de los sueños de la mayoría de los streamers de hoy en día. Pero no es del todo fácil ya que requieren de unos requisitos bastante elaborados. Y tener una audiencia muy grande para poder sacar beneficios que realmente te merezcan la pena para tu vida. Todo lo que generes tienes que tener en cuenta que va a salir reflejado en dólares ya que la empresa de Epic Games se encuentra en Norteamérica. Pero a la hora de recibir un pago te lo trasladarán en la moneda correspondiente a tu país.

¿QUÉ ES APOYA A UN CREADOR?

Apoya a un creador es un sistema de pagos que forma parte de Epic Games ya ye se realiza mediante HyperWallet en el cual los jugadores de Fortnite pueden poner un código de creador en su tienda y al comprarse un objeto de ella; el streamer correspondiente a ese código de creador recibirá un porcentaje de dinero por esa compra. También se puede apoyar a un creador en varios juegos que están en la Epic Store como por ejemplo Rocket League y muchos más. Todos funcionan de la misma manera.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS INGRESOS CON ESTE PROGRAMA?

El tema de los ingresos del apoya creador funciona de la siguiente manera. Los ingresos que irás consiguiendo se deberán a las compras que hagan la gente que use tu código de apoya a un creador en la tienda de objetos. En el caso de Fortnite por cada 10.000 pavos gastados con tu código ingresarás en la página de apoya a un creador 5$. Obviamente cuanta más gente use tu código más cantidad de compras habrá y más dinero vas a generar.

Hay una serie de normas las cuales tienes que cumplir si no quieres que te deshabiliten el código; una de ellas es no promocionarlo diciendo que la gente que lo ponga entrará en un sorteo que alomejor puede ser falso. Y tienes que tener una actividad reciente en tu red social donde creas el contenido de Fortnite; ya que si en algún momento dejas de hacer contenido del juego te pueden desabilitar tu código.

Epic Games te pagará lo que has ganado a mediados del mes entre el día 15 y 17 de cada mes. Para poder recibir el pago es esencial que hayas alcanzado en tu cuenta como mínimo 100$ y que hayan pasado cerca de 45 días desde que llegaste.

SER UN STREAMER MUY RECONOCIDO

Si eres un streamer muy reconocido por la comunidad; conseguir el código de apoya a un creador te va ser muy sencillo. Ya que con solo verificar que eres la persona que dice ser, automáticamente te van a estar habilitando el código; para que tus seguidores lo introduzcan en su tienda y puedas ganar un porcentaje de dinero con sus compras.

Por ejemplo si elrubius solicita el apoya un creador; al ser un personaje muy reconocido y verificar que es él se lo van a habilitar automáticamente ya que saben que cuenta con una cantidad de suscriptores asombrosa y puede llegar a generar unas cantidad muy asombrosas de dinero que favorecen también a la empresa Epic Games.

TENER MUCHOS SEGUIDORES EN UNA RED SOCIAL

Si eres una persona mucho menos reconocida, también puedes conseguirlo. Para poder solicitarlo tienes que ir a la página de Epic Games y entrar en el apartado de solicitar el código de apoya a un creador. Una vez ahí tendrás que vincular una red social tuya en la que estés creando actualmente contenido exclusivamente de Fortnite; ya sea en Youtube, Trovo o Twitch.

El proceso suele durar unos días pero si tienes como mínimo 1000 seguidores o más; y además tienes una buena media de espectadores en contenido de Fortnite te lo aceptarán sin problema; siempre y cuando durante ese tiempo de espera sigas creando contenido de Fortnite como hasta ahora.

CONOCER A ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA EMPRESA EPIC GAMES

Si tu sueño es tener el código de creador y te lo rechazan en cada solicitud que mandas por tu escaso apoyo en tus directos. Entonces solo tienes una solución que es ponerte en contacto con alguien que conozcas (si has tenido esa suerte) y pedir que te lo acepten al ser familia de un trabajador de la propia empresa. A veces no es del todo exitoso pero casi siempre se logra activar el código de creador sin problema a este tipo de personas.

38 comentarios en «CÓMO CONSEGUIR EL APOYA A UN CREADOR EN FORTNITE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0